Las grandes empresas y la mercadotecnia nos han hecho creer que el amor se demuestra con regalos, provocando que cada vez sea más común el denominado “síndrome del niño hiperregalado”, el cual hace alusión al intento de los padres por compensar con juguetes el poco tiempo que pasan con sus hijos.

“Solo un encuentro personal con Jesús genera un camino de fe (…) sólo esta relación puede dar sentido pleno a nuestra vida”, recordó el Papa Francisco.

No te pierdas las novedades musicales de esta semana, incluyendo nuevos lanzamientos de Dua Lipa, Carrie Underwood, Kolby Koloff, Carmen Justice, Chris Tomlin, TobyMac y la esperada colaboración de Taylor Swift con Ed Sheeran y Future.

Especialmente reconocida por su libro "El segundo sexo", considerado por muchos como la "biblia" del feminismo moderno y de la ideología de género. Ella misma sostenía que la mujer no nace, se hace. Defensora de la pederastia, mujer de Sartre, y líder feminista, Simone de Beauvoir hubiera cumplido ahora 110 años.

Los sueños de Juan Pedro Franco son sencillos: volver a caminar, manejar, poder trabajar, y regresar a la iglesia donde tocaba y cantaba con el coro. Con grandes avances gracias a la ayuda de profesionales, espera que su constante lucha con su obesidad termine finalmente.

A pesar de las dificultades en su camino, un grupo de universitarios mexicanos se las arregló para sobresalir con su automóvil eléctrico.

Ellos habían pensado en darle un cumpleaños lleno de sorpresas a una persona que vive en la calle, sin embargo, la mayor sorpresa se la llevaron ellos al recibir una importante lección de generosidad.

La fe infunde santidad a todos los aspectos de la vida cotidiana, tal como lo demuestra este inesperado descubrimiento dentro de dos maletas de un antiguo presidente italiano.

Los animales salvajes más divertidos se encuentran en esta fotogalería.

¿Te sientes solo?

Los humanos somos seres sociales, y por lo tanto el sentirse solitarios puede tener repercusiones en la salud. Sin embargo, las señales de la soledad no siempre son claras.