La nueva adaptación del clásico videojuego ya cuenta con nuevo avance.

No te pierdas esta fotogalería con las imágenes que les han valido a sus autores el título de ‘Hasselblad Masters’.

Recordando el pasaje de las Bodas de Caná, que “muestra la primera aparición pública de Jesús”, el Papa Francisco reflexionó que el “Evangelio es una constante invitación a la alegría”.

Increíble, pero cierto: ahora hay que recordar atentamente que los detergentes no son dulces y no se comen.

La oración es el cimiento de la vida espiritual. Al orar, te unes a Dios, te comunicas con él. La bombilla no ilumina si no está conectada al generador eléctrico (Card. Van Thuan).

La cuestión de la justa relación entre el hombre y la mujer hunde sus raíces en la esencia más profunda del ser humano y sólo puede encontrar su respuesta a partir de ésta.

La clave de una buena relación de pareja es la comunicación. Cuando esta es deficiente, la pareja puede comenzar a experimentar una serie de problemas debido a la falta de disposición por escuchar, lo que crea una percepción errónea del mensaje recibido, complicando cada vez más la comunicación y deteriorando la relación con el paso del tiempo. En estos casos, es probable que la pareja sienta que no es posible hablar cuando se trata de algo importante, o que pierda el deseo de compartir sus deseos así como sus experiencias, lo que va minando lentamente la relación en pareja.

Las grandes empresas y la mercadotecnia nos han hecho creer que el amor se demuestra con regalos, provocando que cada vez sea más común el denominado “síndrome del niño hiperregalado”, el cual hace alusión al intento de los padres por compensar con juguetes el poco tiempo que pasan con sus hijos.

“Solo un encuentro personal con Jesús genera un camino de fe (…) sólo esta relación puede dar sentido pleno a nuestra vida”, recordó el Papa Francisco.

No te pierdas las novedades musicales de esta semana, incluyendo nuevos lanzamientos de Dua Lipa, Carrie Underwood, Kolby Koloff, Carmen Justice, Chris Tomlin, TobyMac y la esperada colaboración de Taylor Swift con Ed Sheeran y Future.