La fe infunde santidad a todos los aspectos de la vida cotidiana, tal como lo demuestra este inesperado descubrimiento dentro de dos maletas de un antiguo presidente italiano.

Los animales salvajes más divertidos se encuentran en esta fotogalería.

¿Te sientes solo?

Los humanos somos seres sociales, y por lo tanto el sentirse solitarios puede tener repercusiones en la salud. Sin embargo, las señales de la soledad no siempre son claras.

Tras el Bautismo, es tarea de los padres el transmitir la fe a sus hijos, pero esto solo puede lograrse si hablan el lenguaje del amor.

Jim Caviezel, quien interpretara a Jesús en La Pasión de Cristo y que ahora interpreta a san Lucas en la película Pablo, Apóstol de Cristo, dijo que “el mundo necesita guerreros (…) para llevar al mundo su fe y su amor a Jesús”.

Como padres de familia buscamos que nuestros hijos/as se desarrollen en el mejor ambiente que podamos ofrecer. En este afán, podemos llegar a caer en la sobre protección y apartarlos de toda tarea domestica. En otros casos, impedimos que los niños/as más pequeños realicen labores del hogar por miedo a que cometan algún error, rompan objetos o por considerar una perdida de tiempo el supervisar sus actividades.

“Cuando me encuentro en tiempos difíciles, la Madre María viene a mí / Diciendo palabras de sabiduría: Déjalo ser”

El arma de Zeus que atemorizaba a los antiguos nos sigue asombrando, el cineasta Dustin Farrell capturó su belleza en 4K y a súper cámara lenta en un video épico. ¡No dejes de verlo!

Este texto del Evangelio de San Juan presenta el ideal que tenemos siempre en nuestra mente y en el corazón, que lo que decimos, lo hagamos. Alabamos a todo aquel que nos dice “te voy a ayudar” y, en efecto, me ayuda. Lo que dijo lo cumplió. Esta es la manera más hermosa de la relación entre nosotros. Es la fuerza del testimonio, de la coherencia, pasar del decir a la realidad en el actuar.

Las 255 pirámides construidas durante el Reino de Kush, entre los años 1070 a.C y 350 d.C, convierten a Sudán en el país con más pirámides del mundo.