Lunes, 09 Enero 2017 12:48

#Animación June: La vida es mejor cuando compartes el viaje

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(1 Voto)

juneshareridelyft

Un conmovedor corto animado que combina la animación CGI y 2d creado por el ganador del Oscar John Kahrs, toma su inspiración en los usuarios de Lyft, una aplicación para compartir viajes en auto.

Después de un accidente, una solitaria viuda en el histórico sur de Chicago encuentra la inspiración para compartir viajes con su nuevo auto. Pero al compartir el viaje también comparte algo más con sus pasajeros: su vida. Así, su nuevo estilo de vida le permite a June a salir de la rutina y a crear una nueva comunidad entre sus pasajeros.

Un corto excepcional creado por John Kahrs, no solo toma su inspiración en los usuarios de la aplicación Lyft, (un servicio de transporte para viajeros en el que usuarios particulares utilizan sus coches para ganarse un dinerito extra, algo similar a Uber, que se distingue por su ambiente más amistoso), sino que también cuenta con una canción original de Sir the Baptist, quien encontró la inspiración necesaria para seguir sus ambiciones musicales tras un encuentro como conductor de Lyft.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo