#Animación Un pequeño paso

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

Detrás de los grandes sueños, hay un gran esfuerzo y sacrificio, así como apoyo incondicional.

Luna es una niña cuyo más grande sueño es convertirse en astronauta. No es cosa sencilla, pero sabe que cuenta con el apoyo y el amor incondicional de su padre, un humilde zapatero que siempre ha estado a su lado, aunque ella no siempre se dé cuenta.

“One Small Step es nuestra carta de amor para todos aquellos que han perseguido un sueño imposible, y la familia que los ha apoyado a través de ello. Queríamos reflejar el costo personal y real de las ambiciones de Luna. Su relación con su meta y con su padre cambian mientras la vida le presenta nuevas realidades. Los sueños que se plantan en nuestro corazón cuando somos jóvenes toman un nuevo significado con la experiencia y la edad. Ese sentimiento es lo que ha definido mi profunda conexión con este filme”, compartió el co-director del proyecto, Andrew Chesworth, en la página oficial del estudio.

Una historia acerca de perseguir los sueños, pero también de las relaciones entre la familia, el cortometraje One Small Step usa una combinación de modelos 3D con el estilo de la animación 2D en el debut de TAIKO Studios.

Dirigido por Andrew Chesworth y Bobby Pontillas, y producido por Shaofu Zhang, este cortometraje animado ya puede presumir haber ganado varios premios en distintos festivales de cine.

Más en esta categoría: Música de la Semana 28/09/18 »