Lo nuevo en música 05/05/17

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

No te pierdas a Ed Sheeran, Marshmello, Paramore, Taylor Davis, KJ-52 junto a Whosoever South, y a Mandisa junto a Britt Nicole en las recomendaciones de esta semana.

Ed Sheeran – Galway Girl

De su más reciente producción, Divide, nos llega este peculiar video de una sus canciones más aplaudidas. Como no podía ser de otra forma, fue filmado en Galway, Irlanda. Lo peculiar se encuentra en que fue el propio Sheeran quien realizó las tomas, por lo cual no vemos por completo al artista durante su recorrido por la ciudad acompañado por la actriz irlandesa Saoirse Ronan, quien se convierte en la indudable protagonista del videoclip.

Marshmello - Moving On

Con un tono alegre y optimista, Marshmello lanzó por fin de manera oficial su single Moving On, que ya llevaba casi dos años en la lista de espera de muchos de sus fans. Igual de divertido es el video que lo acompaña, en el cual podemos ver la “graduación” de este simpático dj.

KJ-52 feat. Whosoever South - More Of You Less Of Me

Un nuevo single del multi ganador del Dove Award en la categoría de Hip Hop/Rap, parte de lo que será su próximo álbum Jonah, que fue financiado por sus fans a través de PledgeMusic.

Paramore - Told You So

La agrupación está dispuesta a tener un retorno triunfal con su próximo álbum After Laughter, que saldrá a la venta la próxima semana. Para preparar los ánimos, dieron a conocer el video oficial de su segundo single, inspirado en los paseos en auto que la agrupación a veces tomaba para calmar la ansiedad de su cantante.

Mandisa ft. Britt Nicole - What You're Worth

Mandisa, ex-concursante de American Idol y ganadora del Grammy, regresa después de 4 años con un nuevo álbum, Out of the Dark, y que mejor forma de hacerlo que de la mano de la también nominada al Grammy Britt Nicole.

Starfire - Taylor Davis

Y terminamos las recomendaciones de esta semana con una composición original de la violinista Taylor Davis, quien alcanzara la fama por sus covers en YouTube. Demostrando su gran crecimiento profesional, Starfire está lleno de los elementos fantásticos que tanto gustan a la artista y a sus seguidores.