Lo Nuevo en Música 12/05/17

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(2 votos)

Las recomendaciones musicales para disfrutar de este fin de semana incluyen lo nuevo de The Piano Guys, Lindsey Stirling, Imagine Dragons, Zara Larsson, Jaymes Young, Andy Mineo y Matthew Parker. ¡No te lo puedes perder!

The Piano Guys – Celloopa

Ya extrañábamos a este singular dúo de músicos que desde hace 6 meses no nos habían sorprendido con sus nuevos videos musicales. Y aunque en esta ocasión en el video solo vemos al increíble chelista Steven Sharp Nelson, el video sin duda alguna es sensacional, presentándonos una visión futurista de entrenamiento con el chelo. ¡Imperdible!

Zara Larsson - Don't Let Me Be Yours

El más reciente single del segundo álbum de estudio de la cantante sueca, So Good para los interesados, ya ha dado mucho que hablar, sobre todo porque este track contó con la participación de Ed Sheraan como coautor de la canción.

Andy Mineo – Uptown

El artista de hip hop ha presentado un nuevo video musical de una de sus canciones del álbum Uncomfortable, que alcanzara el lugar número 10 de la lista Billboard 200 al momento de su estreno, así como la tercera posición entre los Top Rap Albums (Billboard).

Matthew Parker - I Won't Look Back

Este single fue compuesto especialmente para la edición de lujo del disco Adventure, que le valió a Parker su primer premio We Love. La idea de realizar dos nuevas canciones para la versión Deluxe surgió cuando el artista comenzó a ver el buen recibimiento de su álbum, y decidió no esperar más para compartir nuevo material con sus fans, esperando que estas canciones “toquen su mente, su corazón, su alma, y tal vez incluso el espíritu de sus zapatos de baile”.

Lindsey Stirling - Lost Girls

A punto de estrenar su documental Brave Enough en YouTube Red, la violinista y bailarina se dio tiempo para sorprender a sus seguidores con un nuevo video musical, que además es una secuela de uno de sus videos más visitados, Shatter Me.

Jaymes Young - Don't You Know

Tras varios éxitos con sus EP, Jaymes Young por fin estrenará su álbum debut este 23 de junio, Feel Something, del cual forma parte esta canción.

Imagine Dragons - Whatever It Takes

Un audio más de Imagine Dragons, pero esta vez con la novedad que todos sus fanáticos esperaban: el título de su próximo álbum, que será Evolve, y la fecha de lanzamiento del mismo, el 27 de junio de 2017. Como se esperaba, el álbum también incluirá los éxitos Beliver y Thunder formarán parte de los tracks del álbum, junto con otros 9 temas inéditos, incluyendo Whatever It Takes.