Lo Nuevo en Música 19/05/17

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

Nuestras recomendaciones musicales de esta semana incluyen lo nuevo de Oh Wonder, COIN, We Are Messengers, Camila Cabello, Alan Walker junto a Gavin James, Joel Vaughn y Nothing But Thieves. ¡No te lo puedes perder!

Oh Wonder – Heavy

Oh Wonder ha lanzado un nuevo video musical para otro de sus sencillos del álbum Ultralife (que estará disponible hasta el próximo 14 de julio). Aunque pareciera una idea muy sencilla, pues ambos integrantes de la banda solamente se encuentran bailando dentro de un cubo de colores, lo cierto es que la realización de este video es impresionante, pues se necesitaron capturar 2665 fotografías individuales para luego juntarlas en un montaje estilo stop motion, dando así la sensación de movimiento.

COIN - I Don't Wanna Dance

Para el video musical del segundo sencillo del álbum How Will You Know If You Never Try, la banda de indie rock originaria de Nashville quiso mostrar de forma divertida el choque que existe en su lugar de origen, famoso por los artistas country que han emergido de ahí, con lo que llaman la Nueva Nashville con nuevos artistas que se decantan por los sonidos pop rock como es su caso.

We Are Messengers - Point To You

De su álbum debut, Point to You es una canción que busca recordarnos que “Dios nos ama con todo y nuestros moretones y cicatrices. Podemos ir a Él tal cual somos. En toda situación Él es nuestra Esperanza y nosotros vamos a alabarlo”.

Camila Cabello - Crying in the Club

Tras haber formado parte del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello busca hacerla en grandee n su Carrera en solitario, por lo cual ya ha anunciado su primer álbum como solista con el título The Hurting, the Healing, the Loving. Además, ha lanzado su primer sencillo, que escribió en colaboración de Sia y Benny Blanco.

Alan Walker ft. Gavin James – Tired

Con solo tres sencillos, el dj y productor Alan Walker se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados en años recientes. Ahora presenta su cuarta melodía original, colaborando por primera vez con un cantante masculino, y dando la promesa a sus fans de volver con más novedades próximamente.

Joel Vaughn - If I Trust In You

Un recordatorio de fe aún en tiempo de adversidad o en cara al miedo, If I Trust in You forma parte del EP Surrender, cuarto álbum de la carrera del artista.

Nothing But Thieves – Amsterdam

La banda de rock alternativo inglesa ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, que llevará por título Broken Machine, y junto con estas noticias también se dio a conocer el video musical del primer single de esta producción, el cual fue grabado en una fábrica abandonada en algún lugar de Ucrania.