Lo nuevo en música 21/04/17

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(2 votos)

Disfruta del fin de semana con la nueva música de Oh wonder, Shawn Mendes, Matty Mullins con Jordan Feliz, Machine Gun Kelly con Hailee Steinfeld, Paramore, Kim Walker Smith y Charlie Puth.

Oh Wonder – Ultralife

El dúo londinense de indie pop vuelve con todo en este sencillo que le da nombre a su nueva producción, a lanzarse este verano, llenos de la característica alegría positiva que ha hecho resaltar su trabajo.

Shawn Mendes - There's Nothing Holdin' Me Back

Tras lanzar su álbum debut el año pasado, la antigua estrella de Vine no se detiene y ha lanzado un nuevo sencillo en preparación a su futura gira: “En el momento que escribí esta canción supe que quería lanzarla antes de que empezara mi tour, para darle a mis fans algo nuevo y fresco además de todo lo de Iluminate”, dijo el cantante al respecto.

Matty Mullins ft. Jordan Feliz – Unstoppable

Una producción brillante y alegre, el segundo álbum de estudio del cantante Matty Mullins es una respuesta a los momentos difíciles de la vida, los cuales solo pueden ser enfrentados con ayuda de la fe. Mullins comentó que “(mientras escribía el álbum) fue una temporada difícil de mi vida en la cual luchaba demasiado, pero al mismo tiempo aprendí muchas cosas. Tenía muchas preguntas y mientras más hondo cavaba, Dios reveló las respuestas con profunda claridad”.

Machine Gun Kelly ft. Hailee Steinfeld - At My Best

A unas semanas de estrenar su tercer álbum de estudio, Bloom, el rapero Machine Gun Kelly nos da una nueva probada de lo que podemos esperar de esta producción, esta vez acompañado de la cantante y actriz Hailee Steinfeld.

Paramore - Hard Times

Después de cuatro años sin hacer ningún nuevo lanzamiento, la banda Paramore ha sorprendido a sus fieles seguidores con nuevo material, y también con un nuevo estilo, más brillante y lleno de funk pop. Este nuevo sencillo solo es una muestra de lo que podemos esperar para su próximo álbum, After Laughter, que saldrá a la venta el 12 de mayo.

Kim Walker-Smith – Rise

La popular cantante de Jesus Culture acaba de lanzar un nuevo disco en solitario, On My Side, y para promocionarlo, subió varios audios de sus canciones a YouTube para el deleite de sus fans, incluyendo esta pieza.

Charlie Puth – Attention

Una muestra de lo que será el segundo álbum del compositor y cantante, este single es también una crítica a las personas que hacen cualquier cosa por llamar la atención en las redes sociales, acerca de lo cual el cantante opinó: "si te ponen un like, tu cerebro recibe una descarga de dopamina. Las redes sociales son importantes, pero no deberíamos confiar en ellas para nuestra aprobación personal".

Más en esta categoría: Conoce a Kitty Hawk Flyer »