Lo Nuevo en Música 25/08/17

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

No te pierdas las recomendaciones musicales de esta semana, que incluyen lo nuevo de Martin Garrix, Foo Fighters, Taylor Swift, MDSN, Wavorly y Michael W. Smith.

Michael W. Smith – A Million Lights

El ganador de los premios Grammy, AMA y Dove regresa tras 3 años de silencio con un nuevo tema musical, en preparación para el álbum que tiene planeado lanzar el próximo año. Anunciando una nueva etapa en la carrera musical del actor, cantante y escritor, Michael W. Smith asegura nunca haberse sentido tan emocionado por el lanzamiento de cualquier otro single:

Martin Garrix – Pizza

El actual número 1 en la lista de los mejores DJs ha anunciado el lanzamiento de la segunda temporada de su programa The Martin Garrix Show al mismo tiempo que ha lanzado una nueva producción original, dedicado a su comida favorita: la pizza.

MDSN – Kerosene

Con tan solo 16 años MDSN (“Madison”) quiere abrirse un espacio entre los artistas electrónicos, disfrutando de la música al mismo tiempo que proclama su inexorable fe en Jesucristo. Al parecer esta joven será capaz de cumplir con sus metas, si nos dejamos llevar por el sonido de su single debut:

Taylor Swift - Look What You Made Me Do

Con un video musical con letras (se espera que la versión definitiva sea lanzada este domingo) claramente inspirado en la estética del filme noir y una orquestada presentación (que incluyó borrar todo su contenido de redes sociales para crear expectativas entre los fanáticos), Taylor Swift lanzó el primer single de su esperado sexto álbum, Reputation, a la venta el próximo 10 de noviembre. Reconocida como su canción más oscura hasta el momento, Look What You Made Me Do parece ser una llamada de atención en contra de sus enemigos públicos (aunque no se mencionan nombres, ya hay varias teorías de a quién van dirigidos diversos versos), poniendo en claro que nada pasa por encima de la cantante, al menos no sin pagar las consecuencias.

Foo Fighters - The Sky Is A Neighborhood

De su próximo álbum Concrete and Gold, llega un segundo single, cuyo video musical encuentra inspiración en la ciencia ficción. Sobre la melodía, Dave Grohl comentó: “Una noche estaba acostado viendo las estrellas. Sólo imaginando todas esas estrellas como lugares que también tienen vida y decidí que el cielo es un vecindario, que necesitamos arreglar nuestros problemas con tal de sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero no tenía música aún. Sólo tenía el título. Así que cada día que todos los días paseaba, tarareaba esta cosa en mi cabeza”.

Wavorly - Strangers in Love

Tras varios rumores en las redes sociales y unos 5 años de silencio, Waverly regresó a la industria musical con Movement One, descrito como una combinación de single y EP, pues cuenta con tan solo 2 canciones. A pesar de ello, ha sido suficiente para animar a los fanáticos con la expectativa del retorno de la banda y, por qué no, de un álbum completo:

Más en esta categoría: Una nube en tu habitación »