Lo nuevo en música 28/04/17

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

Como cada semana llegan las novedades del mundo musical, y en esta ocasión nuestras recomendaciones incluyen lo nuevo de Kygo (acompañado por Selena Gomezy Ellie Goulding), The Classic Crime, Imagine Dragons, Greg Sykes y Lucy Rose.

Kygo - It Ain't Me con Selena Gomez y First Time con Ellie Goulding

El productor y dj Kygo sorprendió a sus seguidores con dos nuevas producciones esta semana. Primero mostró al mundo el video oficial de su colaboración con la cantante Selena Gomez, It Ain’t Me, que ha resultado ser todo un éxito crítico y comercial, alcanzando récords en iTunes, Spotify y YouTube:

Y esperando conseguir resultados similares, además de dar un vistazo a su esperado segundo álbum, Kygo también presentó un nuevo audio, esta vez colaborando con la talentosa Ellie Goulding:

The Classic Crime – Ghost

Una historia más del éxito del crowd-founding, el quinto álbum de estudio de esta banda de rock, How to Be Human, fue posible gracias a una campaña realizada en Kickstarter y a los fieles fans de la agrupación, quienes en tan solo 3 horas lograron alcanzar la recaudación meta. Esta canción forma parte de dicha producción, que ha sido lanzada al público en general el día de hoy.

Imagine Dragons – Thunder

Tras el éxito de Believer, aún faltan muchos detalles por conocer acerca de la próxima producción discográfica de Imagine Dragons; sin embargo, esta semana la agrupación ha decidido lanzar el audio del segundo single de este futuro álbum.

Greg Sykes – Reverse

Aunque lleva ya varios años en la industria musical, Greg Sykes apenas ha estrenado su primera producción en solitario, el EP Reverse, que adquiere su título de la siguiente canción, una reflexión acerca de los misteriosos caminos de Dios.

Lucy Rose - Is This Called Home

Un nuevo single de la cantautora británica, quien alcanzara la fama en Youtube, parte de su próximo álbum Something’s Changing, esperado para mediados de este julio. En esta ocasión el video es una colaboración con el bailarín y coreógrafo Jonathan Lutwyche, quien con su emotiva representación ya ha cautivado los ojos de la crítica especializada.

 

Más en esta categoría: Los Colores de Chile »