Música de la semana 09/02/18

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

No te pierdas las recomendaciones musicales que traemos para ti, incluyendo nuevas interpretaciones de Kari Jobe, MercyMe, Kylie Minogue, Taeyang, Sting con Shaggy, Kendrick Lamar con SZA y Maroon 5.

Kari Jobe - Lover Of My Soul

Esta canción forma parte de su más reciente álbum de estudio, The Garden, mientras que el concierto elegido para este video filmado en vivo fue realizado en Paducah, Kentucky.

Sting, Shaggy - Don't Make Me Wait

La colaboración entre Sting y el cantante de reggae Shaggy sorprendió a muchos desde su anuncio, sobre todo porque ambos artistas confirmaron que originalmente solo participarían en conjunto para darle vida a una canción, pero tras la gran experiencia decidieron grabar todo un álbum completo, de nombre 44/876 y que saldrá a la venta el 20 de abril. Mientras tanto ya podemos disfrutar del video musical de su primer sencillo.

Kylie Minogue – Dancing

Kylie Minogue regresa al mundo musical con un nuevo álbum, Golden, aunque su primer sencillo ha causado confusión y algunas opiniones encontradas, ya que en esta ocasión la cantante australiana se ha dado la oportunidad de incursionar en la música country.

MercyMe - I Can Only Imagine (The Movie Session)

Una nueva versión de la canción clásica de MercyMe, que aparece en la película 'Si Solo Pudiera Imaginar' (a estrenarse el 20 de abril) y en el nuevo álbum 'I Can Only Imagine - The Very Best of MercyMe' disponible a partir del 2 de marzo.

Kendrick Lamar, SZA - All The Stars

Ya que estamos hablando de películas, este es el tema oficial de la nueva entrada del universo cinematográfico de Marvel, Pantera Negra, cuya banda sonora original ya se encuentra disponible en formatos físicos y digitales.

Maroon 5 – Wait

Al parecer Dave Meyers ha estado bastante ocupado, pues además de dirigir el video musical del tema de Pantera Negra, también se dio tiempo para colaborar con Maroon 5 y Alexandra Daddario en este video musical sobre una atormentada y nada saludable relación romántica, que destaca más que nada por sus efectos visuales.

Taeyang – Louder

Ya comenzaron los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, y por ello el cantante Taeyang, integrante de la famosa banda de K-pop Big Bang, se dio a la tarea de componer un tema especial para la ocasión.

Más en esta categoría: El Otro Cupido »