Música de la Semana 19/01/18

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

No te pierdas las recomendaciones musicales de esta semana que incluyen nuevos temas de NF, The Chainsmokers, Zach Williams, U2, Rend Collective, y Mandisa.

Zach Williams - Fear Is a Liar

Parte del álbum Chain Breaker, lanzado en 2016, Fear is a Liar no es una nueva canción, aunque ahora cuenta con un nuevo video musical, como parte de una campaña en contra del bullying y en contra del suicidio, invitando a tomar acción contra estos graves problemas que atacan especialmente a jóvenes.

U2 - Get Out Of Your Own Way

“La canción es tanto una carta personal como un altavoz de la situación global, y de la misma manera, hemos combinado nuestro estilo pop psicodélico con imágenes políticas; está grabado completamente en analógico, utilizando técnicas de animación de corte de papel y stop motion en colaboración con Adam Albo, quien editó el video”.

NF - NO NAME

Este rapero en ascenso ha lanzado un nuevo sencillo tras su tercer álbum de estudio Perception, mostrándonos un poco de lo que se puede esperar en sus proyectos futuros.

The Chainsmokers - Sick Boy

Alejándose de su convencional pop romántico, el nuevo sencillo de The Chainsmokers es una dura crítica siendo descrita como “una canción acerca de la identidad propia en el mundo actual y permanecer firme frente a lo que puedes y no puedes controlar”.

Mandisa ft. TobyMac, Kirk Franklin - Bleed The Same

De su más reciente álbum Out Of The Dark, esta canción nos recuerda que todos los seres humanos, a pesar de nuestras aparentes diferencias, somos igualmente importantes.

Rend Collective ft. Hillsong Young & Free - Marching On

“En medio de tan devastaddoras y malas noticias, no solo queremos cantar las Buenas Noticias, pero seguir el ejemplo de Jesús y ser nosotros buenas noticias para las personas heridas”, dijo el miembro de la banda Gareth Gilkeson acerca de su nuevo álbum, ya disponible.