#Música Lo nuevo esta semana para escuchar y pasar un buen rato 02/12/2016

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

musica02dic

Disfruta las recomendaciones musicales que en esta ocasión incluyen a Alan Walker, Imagine Dragons, Unspoken, Grace VanderWaal, Matt Redman con Natasha Bedingfield, Neil Diamond y Owl City.

Alan Walker – Alone

El sexto sencillo original del DJ y productor noruego es un llamado a la unidad y a recordar que nunca estamos solos.

Imagine Dragons – Levitate

La banda de rock alternativo una vez más ha lanzado un nuevo single para el soundtrack de una película, en esta ocasión para la esperada Pasajeros

Unspoken - Life In The Death Of Me

De su segundo álbum de estudio, Follow Through, llega esta canción acerca de encontrar vida en Dios al dejar morir lo malo en uno mismo.

Grace VanderWaal – Clay

La pequeña de 12 años, ganadora de la 11º temporada de America’s Got Talent en septiembre pasado, no ha perdido el tiempo y ya ha lanzado su primer EP, del cual se deriva esta canción.

Matt Redman ft. Natasha Bedingfield - Help From Heaven

Recordándonos el significado de esta época, esta canción “no está especialmente marcada por el tema navideño, es más como una oración abierta (…) realmente es una canción de esperanza (…) que en tus momentos más oscuros no olvides que existe la ayuda del Cielo” dijo el cantante y compositor al presentar el video musical.

Neil Diamond - Christmas Prayers

“Christmas Prayers es una canción especial escrita por Neil en su nuevi álbum, Acoustic christmas, que rinda tributo a las personas amadas que tal vez ya no estén con nosotros en estas fiestas, pero que siempre están en nuestros pensamientos”.

Owl City – Humbug

Una canción más de Navidad, en esta ocasión del cantante y compositor Adam Young, quien se retiró de Owl City por un año para poder dedicarse a un proyecto personal, y quien agradeció el apoyo y la paciencia de sus fans con este nuevo sencillo.