#Música Lo nuevo esta semana para escuchar y pasar un buen rato 09/12/2016

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

musica09dic

No te pierdas nuestras recomendaciones musicales de esta semana que incluyen a Madilyn Bailey, The Chainsmokers con XYLØ, Switchfoot con Darren King, OneRepublic, Micah Tyler, TobyMac y She & Him.

Madilyn Bailey – Survive

Tras haber alcanzado la fama por sus covers en Youtube, Madilyn Bailey ha lanzado su primer EP de manera independiente, Wiser, al cual pertenece esta canción. Para el video musical, la cantante recurrió a la bailarina y también youtuber Autumn Miller, quien realizo una sorprendente danza interpretativa.

The Chainsmokers ft. XYLØ - Setting Fires (Acoustic Version)

Tras haber colaborado con los DJs Andrew Taggart y Alex Pall de The Chainsmokers en la canción Setting Fires del EP Collage, el dúo electrónico XYLØ decidió realizar su propia versión acústica.

Switchfoot – Float (Darren King Remix)

El baterista Darren King le ha vuelto a dar su toque personal a una las canciones del grupo Switchfoot, en esta ocasión como parte de la publicidad del concurso SKIO remix, invitando a los fanáticos a crear un remix de esta misma canción para ganar la oportunidad de conocer en persona a la banda de rock alternativo.

OneRepublic - Let's Hurt Tonight

Parte del disco Oh my my, cuarto álbum de la banda de pop rock OneRepublic, la canción Let's Hurt Tonight también forma parte de la banda sonora de la próxima película de Will Smith, Belleza Inesperada, a estrenarse en México este próximo 16 de diciembre.

Micah Tyler - Never Been a Moment

Acerca de esta canción, parte del primer EP del artista, titulado Different, Micah Tyler dijo: “esta es una canción que no sabía que necesitaba hasta que comencé a escribirla, (… pues) me di cuenta que no ha habido un momento en el cual Dios no haya estado con nosotros, amándonos y caminando a nuestro lado en cada paso del camino”.

TobyMac - Bring On The Holidays

En medio de la promoción de su nuevo álbum recopilatorio Hits Deep Live, TobyMac se ha dado el tiempo de deleitar a sus fans con un nuevo single navideño para celebrar la temporada.

She & Him - Winter Wonderland

Otra canción más de navidad, aunque en esta ocasión se trata de la clásica Winter Wonderland, interpretada por el dúo indie pop She & Him en su álbum Christmas Party. Sin embargo, el toque más original de esta producción se encuentra sin lugar a duda en los protagonistas del video musical: cuatro pugs que disfrutan de las fiestas navideñas de una manera bastante clásica.