Viernes, 25 Noviembre 2016 12:24

#Música Lo nuevo esta semana para escuchar y pasar un buen rato 25/11/2016

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(1 Voto)

musica25nov

Escucha y comparte las recomendaciones musicales de esta semana que incluyen a Jamie Grace, Tom Odell, Ok Go, Taylor Davis, Jack Savoretti, Alexander Ryback y for KING & COUNTRY.

Jamie Grace - Party Like A Princess

Reconocida por su peculiar mezcla de hip hop, folk y pop, la cantante y compositora estadounidense celebra su cumpleaños con este nuevo single.

Tom Odell – Silhouette

Parte del Segundo álbum de estudio del artista británico, llega este inspirador video.

OK Go – The One Moment

Un momento de 4.2 segundos da más que suficiente para darle vida a esta canción de casi 4 minutos, todo gracias a 7 cámaras “súper lentas”, capturando hasta 6.000 fotogramas por segundo. No te pierdas este espectacular video.

Taylor Davis – Gateway

Composición original de la violinista y youtuber, que forma parte de su más reciente disco Odyssey.

Jack Savoretti - I'm Yours

Ya está disponible el quinto álbum de estudio del cantante acústico italo-inglés, del cual forma parte la siguiente canción.

Alexander Rybak – Return

Otra canción más para los amantes del violín pues el músico de origen noruego acaba de lanzar esta composición original, inspirada en Cómo Entrenar a tu Dragón, en la cual todos los sonidos escuchados son realizados por el violín o por la voz humana (además de algunos chasquidos de dedos).

for KING & COUNTRY – Glorious

Por último, para ir calentando motores para esta Navidad y preparándonos para este primer domingo de adviento, te dejamos con esta canción que forma parte de la versión extendida del EP Into The Silent Night.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo