#Música Lo nuevo esta semana para escuchar y pasar un buen rato 25/11/2016

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

musica25nov

Escucha y comparte las recomendaciones musicales de esta semana que incluyen a Jamie Grace, Tom Odell, Ok Go, Taylor Davis, Jack Savoretti, Alexander Ryback y for KING & COUNTRY.

Jamie Grace - Party Like A Princess

Reconocida por su peculiar mezcla de hip hop, folk y pop, la cantante y compositora estadounidense celebra su cumpleaños con este nuevo single.

Tom Odell – Silhouette

Parte del Segundo álbum de estudio del artista británico, llega este inspirador video.

OK Go – The One Moment

Un momento de 4.2 segundos da más que suficiente para darle vida a esta canción de casi 4 minutos, todo gracias a 7 cámaras “súper lentas”, capturando hasta 6.000 fotogramas por segundo. No te pierdas este espectacular video.

Taylor Davis – Gateway

Composición original de la violinista y youtuber, que forma parte de su más reciente disco Odyssey.

Jack Savoretti - I'm Yours

Ya está disponible el quinto álbum de estudio del cantante acústico italo-inglés, del cual forma parte la siguiente canción.

Alexander Rybak – Return

Otra canción más para los amantes del violín pues el músico de origen noruego acaba de lanzar esta composición original, inspirada en Cómo Entrenar a tu Dragón, en la cual todos los sonidos escuchados son realizados por el violín o por la voz humana (además de algunos chasquidos de dedos).

for KING & COUNTRY – Glorious

Por último, para ir calentando motores para esta Navidad y preparándonos para este primer domingo de adviento, te dejamos con esta canción que forma parte de la versión extendida del EP Into The Silent Night.