Viernes, 06 Enero 2017 12:36

#Música Lo nuevo para escuchar y pasar un buen rato 06/01/2017

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(1 Voto)

musica170106

¿Qué mejor para relajarse este fin de semana que un poco de música? Bueno, pues disfrutar de los más recientes videos musicales de Coldplay, Devin Shelton, Sia, TobyMac, AFI (A Fire Inside) y Ed Sheeran.

Coldplay – Amazing Day

Para su nuevo video musical, la banda británica pidió la colaboración de sus fans, preguntándoles que filmaran algo de lo que pasaba en “su esquina del mundo” y lo subieran a redes sociales. El resultado este inspirador video.

Devin Shelton – Sensation

Tras haber formado parte de la banda Emery, el músico Devin Shelton decidió proseguir su carrera como solista, para lo cual recurrió a sus fans y a la plataforma indiegogo para obtener los recursos necesarios para grabar su segundo álbum independiente, del cual está es la canción titular.

Sia - Never Give Up

La cantante australiana Sia presentó este video realizado para la película Lion: Un camino a casa, fuerte candidata en esta próxima temporada de premios, contando entre sus nominaciones al Globo de Oro por Mejor Película Dramática.

TobyMac - Made To Love

Este single es todo un clásico del cantante de hip hop, habiendo sido nominado al Grammy y al Dove Award en 2008. Por eso no te puedes perder esta nueva versión en vivo, lanzada como parte del nuevo álbum Hits Deep Live.

A Fire Inside - Snow Cats

La banda de rock alternativo esta por presentar su décimo álbum de estudio, AFI (The Blood Album), este próximo 20 de enero, después de 4 años tras lanzar su último disco. La siguiente canción es uno de los dos singles que el grupo ha presentado de su último proyecto.

Ed Sheeran - Castle On The Hill

Tras haberse alejado por un año de las redes sociales y de los escenarios, y cumpliendo su promesa de regresar por un tercer álbum, el cantante británico Ed Sheeran ha sorprendido a sus fans lanzando dos nuevos singles. Aquí te dejamos uno de ellos.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo