Viernes, 10 Febrero 2017 13:07

#Música Lo nuevo para escuchar y pasar un buen rato 10/02/2017

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(1 Voto)

musica170210

Disfruta de este fin de semana con nuestras recomendaciones musicales que incluyen a Michael Bublé, Dan + Shay, Tiësto con Bright Sparks, Sabrina Carpenter y Holly Starr.

Michael Bublé - I Believe in You

Hace tres meses el artista canadiense anunció una pausa en su carrera musical para poder estar al pendiente de su hijo Noah, quién enfermó de cáncer de hígado. Finalmente, hace unos pocos días se anunció que el pequeño Noah está en camino a recuperarse, y Michael Bublé ha regresado promocionar su reciente álbum Nobody But Me, lanzando un nuevo video musical. Protagonizado y dirigido por el bailarín Derek Hough, quien tomó las riendas del proyecto en apoyo al cantante y a su familia en ese duro momento, el video de I Believe in You retrata una “positiva historia de amor eterno”.

Dan + Shay - When I Pray For You

En su primera colaboración para una banda sonora, en esta ocasión de la película La Cabaña, el dúo country trató de retratar la alegría, pero también los miedos y las ansiedades que conlleva la paternidad, todos ellos expresados cuando un padre ora por su hijo.

Tiësto ft. Bright Sparks - On My Way

Youtubers de todo el mundo (incluyendo a RCLBeauty101 de los Estados Unidos, Werevertumorro de México, Dagi Bee de Alemania, HIKAKIN y SEIKIN de Japón, The Royal Stampede de Australia, y LubaTV de Brasil) se dieron cita en Las Vegas para celebrar el cumpleaños del DJ y productor neerlandés Tiësto, quien recopiló algunos de los momentos del viaje para dar vida a su primer single del año.

Sabrina Carpenter – Thumbs

El tercer single del ábum Evolution ya cuenta con video oficial, retratando lo que pareciera ser un viaje en el subterráneo común y corrient, como una forma de compartir un mensaje de unidad, mostrando todos estamos interconectadas unos con otros.

Holly Starr - Run the Race

El nuevo single es una canción inspiradora para no perder la esperanza, ser valiente y continuar adelante a pesar de lo difícil que se vea la situación.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo