#Música Lo nuevo para escuchar y pasar un buen rato 17/02/2017

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

Disfruta las recomendaciones musicales de esta semana, que incluyen a Ed Sheeran, David Dunn, The Chainsmokers, Sofia Carson con Alan Walker, Keith Urban con Carrie Underwood, Kygo con Selena Gomez, y finalmente a Relient K.

Ed Sheeran - How Would You Feel (Paean)

Celebrando su cumpleaños, el artista compartió una versión en vivo de una de sus canciones favoritas de su próximo álbum, Divide, que será lanzado este próximo 3 de marzo. Tras el triunfo de sus dos primeros sencillos este año, el cantante vuelve a sorprender, aunque en esta ocasión con una balada romántica más clásica.

David Dunn - I Don’t Have To Worry

Con esta canción, que forma parte de su más recién lanzado álbum Yellow Balloons, el cantante texano quiere retratar la confianza infantil, al ver que los niños realmente no tienen preocupaciones debido a que creen y tienen una profunda fe, algo que los adultos deberían de aprender de ellos.

The Chainsmokers – Paris

El dúo de djs, conformado por Alex Pall y Drew Taggart, no pudo dejar de presumir su nuevo video musical por twitter, en el cual contaron con la actuación especial de Martha Hunt, y al cual califican como su favorito ya que “el video captura perfectamente la esencia visual de la canción y esperamos que le brinda un nuevo significado al mensaje detrás de la canción”.

Sofia Carson ft. Alan Walker - Back to Beautiful

En colaboración con el afamado dj Alan Walker, Sofia Carson se perfila como la nueva sensación en el mundo de la música presentando apenas su segundo single, una muestra de lo que se espera para su álbum debut. La canción Back to Beautiful está llena de mensajes positivos, haciendo énfasis en su invitación a dejar de juzgar, tanto a uno mismo como a las demás personas a nuestro alrededor, para poder hacer de este mundo algo mejor.

Keith Urban ft. Carrie Underwood - The Fighter

Una vez más estas dos estrellas del country han unido sus voces para darle vida a una nueva canción, que forma parte del disco Ripcord. Según las palabras de Keith Urban, quien también actuó como compositor de la misma, “(esta canción) viene de un lugar muy especial (…) es acerca de ayudar a sanar y proteger a alguien a quien amas (…) de asegurar que siempre vas a estar ahí para tomar los golpes que el mundo pueda lanzarles”.

Kygo, Selena Gomez - It Ain't Me

Tras tener que apartarse de la escena musical por cuestiones de salud, Selena Gomez ha regresado con esta nueva canción que se perfila para ser de las favoritas del radio este próximo verano. También es la primera canción que escuchamos del dj y productor Kygo desde que lanzara su álbum debut Cloud 9 el año pasado, que se perfilo en varias de las listas de popularidad musicales, incluyendo la primera posición en el US Top Dance/Electronic Albums (Billboard).

RELIENT K - Candy Hearts

Decidiendo aprovechar la temporada de San Valentín, la banda de rock estadounidense decidió lanzar el martes pasado un EP titulado Truly Madly Deeply, compuesto por tres canciones, de las cuales ha llamado la atención especialmente Candy Hearts por sus tonos de pop punk.