#Música Lo nuevo para escuchar y pasar un buen rato 17/03/2017

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

Disfruta este fin de semana largo con las novedades musicales de Take That, Stargate con P!nk y Sia, Skillet, La Oreja de Van Gogh, Linkin Park y Hillsong Young & Free.

Take That – Giants

La banda británica (ahora compuesta por solo 3 miembros) estrena su octavo álbum de estudio, Wonderland, la próxima semana. Como adelanto, llega el video musical de su primer single, que al momento se encuentra en la posición 13 en las listas de popularidad.

Stargate ft. P!nk & Sia - Waterfall

Los productores Tor Erik Hermansen y Mikkel Eriksen, quienes anteriormente han trabajado con Coldplay, Rihanna, Ne-Yo y Beyoncé, se unieron a las dos afamadas cantantes para darle vida a su sencillo debut como Stargate.

Skillet - Back From the Dead

Del álbum UNLEASHED, que debutó en el número 3 del Billboard 200 album chart, nos llega este video musical inspirado en las películas y series de televisión de mundos post-apocalípticos y ataques zombis, de los cuales se declaran fanáticos los miembros de la banda.

La Oreja de Van Gogh – Diciembre

Tras Verano, llega el video musical del segundo single de la más reciente producción de la agrupación española, El Planeta Imaginario, lanzado desde noviembre pasado y que a pocas semanas de su estreno logró hacerse con un disco de oro en España.

Linkin Park - Battle Symphony

Un segundo adelanto del próximo álbum de Linkin Park, One More Light, que saldrá el próximo 19 de mayo, ha sorprendido a los fans del grupo por su nuevo sonido, combinando lo que algunos llaman “pop expansivo con cierto ritmo hip hop en la percusión”.

Where You Are (Reimagined) - Hillsong Young & Free

A poco más de un año del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Youth Revival, que se ganó a la crítica especializada, la agrupación australiana hace una revisión y “reimagina” uno de sus sencillos más aclamados, regalándonos esta nueva versión.