Viernes, 23 Diciembre 2016 11:16

#Música para escuchar y pasar un buen rato esta Navidad 23/12/2016

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(1 Voto)

pentatonix-navidad

Este fin de semana es Nochebuena y Navidad, y como la música no puede faltar en esta celebración, te traemos algunas recomendaciones para pasar un buen rato, incluyendo canciones de Sharon Jones & the Dap-Kings, Peter Hollens y One Voice Children's Choir, Amy Grant, Cruz Beckham, Pentatonix, el elenco de la película Sing con Jimmy Fallon y Paul McCartney, y finalmente al mismísimo Chewbacca de Star Wars.

Sharon Jones & the Dap-Kings - Please Come Home For Christmas

Un emotivo video animado de esta canción del álbum It's A Holiday Soul Party, que ha salido como homenaje a la cantante principal de este grupo, Sharon Jones.

Peter Hollens feat. One Voice Children's Choir – Believe

El último video de A Hollens Family Christmas es un cover de la canción nominada al OSCAR, de la película El Expreso Polar.

Amy Grant - To Be Together

Del disco Tennessee Christmas, nos llega esta nueva canción de la multiganadora del Grammy, acerca de la unidad en estas fiestas.

Cruz Beckham - If Everyday Was Christmas

El single debut del tercer hijo de David y Victoria Beckham es todo un éxito en redes sociales, evento afortunado ya que lo recaudado por esta canción será donado a la organización benéfica Make Some Noise.

Pentatonix - O Come, All Ye Faithful

La espectacular banda a capella no podía quedarse atrás en esta Navidad, por lo cual presentaron el disco A Pentatonix Christmas, dentro del cual se encuentra esta canción.

Jimmy Fallon, Paul McCartney & "Sing" Cast - Wonderful Christmastime

Como parte de la publicidad para la nueva película animada Sing: Ven y canta, el elenco se unió a Paul McCartney y a Jimmy and The Roots en el The Tonight Show para realizar su propia versión del clásico villancico navideño.

Scott Andersen, James Covenant & HISHE - Silent Night by Chewbacca

Por último, una recomendación para reír un poco. Con un audio creado en 1999 por Scott Andersen a partir de varios clips de sonidos de Chewbacca, ahora James Covenant se dio a la tarea de hacer un video musical que ha sido todo un éxito en youtube.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo