Entretenimiento

Este es uno de los concursos más importantes del mundo, los ganadores participarán en una exhibición en Londres del 21 de abril al 7 de mayo. Mientras, disfruta de algunas de las extraordinarias imágenes participantes, ¡no te las pierdas!

Quién no cuando visita las ruinas de antiguas ciudades se ha imaginado poder recorrer las calles de Roma, Éfeso o Jerusalén. ¡Ahora es posible tomar un tour y verlas en toda su gloria, gracias a la realidad virtual!

Conoce las extraordinarias imágenes finalistas de este prestigiado concurso. Además, vota por el Premio de la Selección de los Lectores.

No te pierdas los nuevos temas de Coldplay, Colton Dixon, Jason Bare, Bruno Mars y Lorde.

Chinaeasy es un proyecto que por medio de una mezcla de tipografía, ilustración y juego te ayuda a memorizar los caracteres chinos. Una muestra de que el diseño puede comunicar, ser funcional y divertido.

Imagina nuevamente el origen del mítico Kong en una aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. Un equipo de exploradores se reúne para aventurarse en una isla desconocida en el Pacífico, tan hermosa como traicionera, conscientes de que están atravesando el dominio del mítico Kong. ¡No te pierdas el nuevo tráiler de esta emocionante película!

No te pierdas este video filmado totalmente por un dron, que captura la espectacular belleza de los paisajes naturales de Noruega e Islandia.

Este fin de semana se entregan los Reconocimientos al Mérito de la Academia, mejor conocidos como estatuillas OSCAR. ¿Te has preguntado cómo se hacen estas reconocidas figuras doradas? Pues este video tiene la respuesta.