Entretenimiento

hawaiipaceofformation

"Hawaii - El ritmo de la formación" es una ventana a la creación de una isla. Hawaii es uno de los pocos lugares del mundo que proporciona un asiento en primera fila para ver la formación de una isla, al contemplar las impresionantes imágenes del flujo continuo de lava del Volcán Kilauea hacia el océano. La Isla Grande está literalmente cambiando ante nuestros ojos.

 

oscarsvfxhistory

No cabe duda que parte de la magia y la emoción de las películas es llevarnos a mundos lejanos en el tiempo y en el espacio, enfrentarnos con criaturas mitológicas o extraterrestres, o darnos súper poderes. Todo esto es posible gracias a los efectos visuales. Conoce cómo han evolucionado en este video que nos presenta a todos los ganadores del Oscar en esta categoría desde 1938 al presente.

musica170210

Disfruta de este fin de semana con nuestras recomendaciones musicales que incluyen a Michael Bublé, Dan + Shay, Tiësto con Bright Sparks, Sabrina Carpenter y Holly Starr.

 

anotherkindofblue3

Los bailarines holandeses Nino y Violet son parte de la compañía Another Kind of Blue que mezclan la tecnología y la danza moderna de formas innovadoras que dejan asombrados a sus audiencias. ¡Realmente espectacular no dejes de verlo!

trailerlegoninjago

A punto de estrenar Lego Batman, y tras el éxito de La Gran Aventura Lego, Warner Bros. Animation nos presenta el primer adelanto de la próxima película de la franquicia Lego, ahora de la mano de unos divertidos ninjas.

vuelolibreespacioaniversario

El 7 de febrero de 1984 el astronauta Bruce McCandless se convirtió en el primer hombre en volar en el espacio libremente si ninguna sujeción.

musica170203

No te pierdas nuestras recomendaciones de lo nuevo en música esta semana, que incluye a Imagine Dragons, Derek Minor con Hollyn, Emeli Sandé, Lecrae con Ty Dolla $ign, 2CELLOS y finalmente a Regina Spektor. ¡Disfrútenlo!

listeningmusicljl

La música es un tesoro que nos acompaña durante nuestra vida, pero ¿qué efectos tiene en nuestro cuerpo y nuestro cerebro? Los científicos responden esta pregunta.