Entretenimiento

suarezmessidron

Ahora que se buscan formas de derribar drones sospechosos, la televisión japonesa parece haber encontrado un nuevo método. Le planteron el reto a Lio Messi y a Luis Suárez tiene que derribar un dron a balonazos. El dron está controlado por el campeón nacional de Japón de carreras de drones y puede alcanzar una velocidad de hata 100 km/hr.

teaserbladerunner2049

Tras más de 30 años del estreno del clásico de ciencia ficción, ya tenemos un primer adelanto de la esperada secuela protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling.

malumoletom

Malu Moletom es una niña que vive en un lugar donde todo el mundo lleva toda la ropa que tienen, toda al mismo tiempo. Cuando el sol se pone, misteriosos terremotos amenazan la ciudad...

posadas000

Durante nueve días previos a la celebración de la Navidad se celebran las posadas, que recuerdan el peregrinaje de la Virgen María y San José rumbo a Belén. Conoce un poco más de la historia de esta tradición navideña.

musica16dic

Esta semana te traemos los nuevos videos de éxitos de Coldplay, lo más reciente de Tenth Avenue North, Galantis y Yellow Claw con Yade Lauren, y algunos temas navideños de la mano de Stars Go Dim, We Are Messengers y Peter Hollens.

olasniebla007

La ondulante masa de niebla que se desplaza sobre los bosques alrededor de San Francisco al atardecer, llena de sutiles tonos azules, rosados y naranjas ha sido la obsesión del fotógrafo Nick Steinberg.

trailerbabyboss000

No te pierdas este divertido avance de la próxima comedia animada de Dreamworks, basada en el cuento infantil The Boss Baby por Marla Frazee.

 

murtazamessi

¡No te pierdas este conmovedor video! Ayer, en un partido amistoso en Arabia Saudita, el sueño del pequeño Murtaza Ahmadi se convirtió en realidad.