Entretenimiento

granacuiferomaya000

Tras 6 meses de investigación ya se han dado a conocer los primeros resultados del proyecto arqueológico Gran Acuífero Maya, entre los que destacan restos que podrían dar pistas acerca del cambio climático, de los primeros pobladores de América y sobre los ritos mayas.

mejoresfotos2016natgeo000

Anualmente la revista National Geographic realiza una recopilación de las mejores fotografías, y este 2016 no podía ser una excepción. Elegidas de entre más de 2 millones de tomas, estas imágenes son sin lugar a dudas espectaculares. ¡Disfrútalas!

 zona arqueologica tlatelolco quetzalcoatl ehecatl

En las excavaciones para la construcción de un nuevo centro comercial fue hallada una estructura circular dedicada a Ehécatl Quetzalcóatl.

charreriapatrimoniocultural

Tras 5 años México consigue una nueva declaratoria de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, concedida por la UNESCO en esta ocasión a la Charrería Mexicana.

musica02dic

Disfruta las recomendaciones musicales que en esta ocasión incluyen a Alan Walker, Imagine Dragons, Unspoken, Grace VanderWaal, Matt Redman con Natasha Bedingfield, Neil Diamond y Owl City.

ilustracionespartirurast03

Alexei Lyapunov y Lena Ehrlich son los dos miembros de People Too, un equipo de ilustradores de Novosibirsk, Rusia que dibuja escenas elaboradas en hojas de partituras. Las pintorescas obras captan paisajes tanto pastorales como urbanos, detallando viñetas de personas que pescan, bailan y viajan. Las notas musicales de las canciones se incorporan a menudo en las ilustraciones - se convierten en pasos, colinas o troncos de árboles.

cometogetherwesanderson

Cuando el clima no permite que los pasajeros de un tren lleguen a tiempo para pasar la Navidad con sus familias, el maquinista decide poner manos a la obra para darles una celebración sin igual.

 perfectworldcancion

Katie Melua canta Perfect World de su nuevo álbum In Winter. El video de este temA nos muestra una hermosa animación de las aventuras de un pequeño niño con su mamá en el invierno. La canción expresa ese deseo que tiene todo padre porque sus hijos vivan en un mundo perfecto.