Entretenimiento

trailersilencio

No te pierdas el primer adelanto de la próxima película de Martin Scorsese, protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson, que trata sobre dos jóvenes misioneros jesuitas quienes parten en busca de su maestro en el Japón del siglo XVII.

 

time100iimagenes

Time ha desvelado su portal en línea donde puedes aprender la historia detrás de cada icónica imagen.

trailerlionportada

No te pierdas el primer adelanto de esta película, perfilada como una de las favoritas para esta próxima temporada de premios y basada en el libro Un largo camino a casa, que relata la historia real de Saroo Brierley, separado de su familia cuando niño y que tardó 25 años en reencontrarla.

musica18nov

No te pierdas nuestras recomendaciones musicales, que incluyen a Bridgit Mendler, Paper Route, Chris Quilala, Robbie Williams, Ginny Owens, Capital Cities y Lindsey Stirling con ZZ Ward. ¡Perfecto para disfrutar y compartir este fin de semana!

Crazy-Plastic-Ball

El bromista de YouTube Roman Atwood hizo otra de sus travesuras a su esposa, pero ésta es una que ella podría gozar realmente.

trailerignaciodeloyola

Un drama histórico que cuenta la historia del soldado convertido en santo y fundador de la orden de los jesuitas, la producción filipina ha ganado el reconocimiento internacional con este épico filme.

  kukulkan001

Con nueva tecnología no invasiva, única en el mundo y desarrollada por investigadores del Instituto de Geofísica, de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, y del INAH, hicieron el hallazgo. El descubrimiento permitirá analizar los primeros periodos de la población del sitio y dará información de cómo evolucionó el asentamiento

schristmasad

El nuevo anuncio de Navidad de Sainsbury, cuenta la historia de Dave, un papá trabajador y devoto, que a pesar de todas las dificultades busca el mejor regalo que pueda dar para su familia en Navidad...