#Trailer Downsizing

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

Matt Damon se encoge en la nueva película de Alexander Payne.

El director Alexander Payne, ganador en 2 ocasiones al premio de la Academia por Mejor Guión Adaptado, incursiona en el mundo de la ciencia ficción con su próxima película Downsizing, que también está repleta de su característico humor al combinar la comedia dramática en esta historia original.

Estrenada en el marco del festival de Venecia y recibiendo criticas favorables, Downsizing transcurre en un mundo en el cual, para remediar los problemas de sobrepoblación, científicos noruegos han desarrollado un método para encoger a las personas a un tamaño de 13 cm, permitiendo una mayor sustentabilidad de los recursos disponibles. Descubriendo que someterse al procedimiento de encogimiento también conlleva grandes ganancias económicas, el matrimonio formado por Paul Safranek (Matt Damon) y Audrey Safranek (Kristen Wiig) decide abandonar su estresada vida y cambiar su tamaño.

Protagonizada por Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Jason Sudeikis y Kristen Wiig, Downsizing se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 22 de diciembre.