#Trailer Lion: Un camino a casa

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

trailerlionportada

No te pierdas el primer adelanto de esta película, perfilada como una de las favoritas para esta próxima temporada de premios y basada en el libro Un largo camino a casa, que relata la historia real de Saroo Brierley, separado de su familia cuando niño y que tardó 25 años en reencontrarla.

Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Lion: Un camino a casa ya ha empezado a cosechar varios reconocimientos en los festivales en los que ha sido presentada, siendo una de las favoritas para esta próxima temporada de premios.

La película cuenta la historia de “Saroo Brierley (Dev Patel), un joven muchacho indio que vive en la extrema pobreza. Con tan solo 5 años se separa de su familia en una estación de tren, por lo que se encuentra solo a miles de kilómetros de su casa, lo que le obligará a vivir como un mendigo en la gran ciudad de Calcuta. Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a muchos desafíos, el joven es recogido por una pareja australiana, Sue (Nicole Kidman) y John Brierley (David Wenham), que lo adoptan, se lo llevan a Australia y crían como su hijo en una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Cuando Saroo crece decide localizar a su verdadera familia, embarcándose en un viaje hacia su pasado…”

trailerlionposter