#Trailer #VIDEO Papá no te vayas: un documental que muestra la lucha de 4 padres por sus hijos

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

 daddydontgo003

Filmado durante dos años, Papá no te vayas, es un duro pero tierno viaje que muestra las luchas diarias de padres con desventajas en la vida. Alex, Nelson, Roy y Omar vencen el estereotipo del papá ausente y redefinen lo que es ser un buen padre para todos los hombres.

Este es un inspirador documental ganador de diversos premios y aclamado por la crítica que deben ver todos los padres.

“Tendría que estar muerto o que alguien me golpeara para ser un padre ausente” dice Alex que ha podido mantener a su hijo fuera del orfanato a pesar de todas las dificultades.

Roy vive con sus padres y con su hijo pequeño, con un pasado difícil está determinado a darle otra vida al pequeño Caiden.

daddydontgo004

Omar, tiene la custodia de sus 3 hijos con necesidades especiales, busca probarle al juez que él es un padre apropiado para esta tarea.

Nelson, solía ser un miembro de las pandillas latinas, ahora quiere cambiar su vida por sus tres hijos. “Es realmente difícil obtener un trabajo. A veces siento como que quiero regresar a mis antiguos hábitos pero he decidido no hacerlo. Ya no se trata de mí solamente, ahora tengo una familia”.

Aquí el tráiler:

Para ver el documental lo puedes alquilar o comprar por Internet en Vimeo para verlo en tu casa. Si le gustaría presentar este documental ante una audiencia por favor pida informes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Siendo el producto de un hogar sin padre, Papá no te vayas, ahonda en un tema que es muy cercano a mi corazón. Los medios nos inundan con la noción de que los hombres en áreas pobres son padres ausentes, pero mientras tanto millones de hombres luchan por estar activos en las vidas de sus hijos.” - Omar Epps, Productor Ejecutivo.

daddydontgo002

“Como un padre de tres hijos y un promotor de los niños, la familia y la comunidad, este documental emocionalmente atrapador y poderosos llega en el momento justo para continuar una conversación muy necesaria. También le da voz a innumerables padres que trabajan duro diariamente para mantener juntos y dar a sus hijos una vida plena.” - Malik Yoba, Productor Ejecutivo.