#Trailers SDCC

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

Ya ha terminado la convención más grande que reúne a fanáticos del mundo de la fantasía y la ciencia ficción, dejándonos algunos adelantos impresionantes de las próximas películas que podremos ver en la pantalla grande.

Liga de la Justicia

El segundo adelanto de la película en la cual se verán reunidos por primera vez los superhéroes de DC nos da un vistazo más detallado de cada uno de ellos en 4 minutos cargados de acción.

Thor: Ragnarok

El fin del mundo se acerca en la tercera parte de Thor, que asimismo será preámbulo para el evento Infinity War (cuyo tráiler también fue presentado pero que no ha sido lanzado en plataformas digitales de manera oficial)

Ready Player One

El regreso de Steven Spielberg al mundo de la ciencia ficción se da con esta adaptación de la novela del mismo nombre, relatando la historia del joven Wade Watts, quien se encuentra en busca de la fortuna dejada por el creador del más popular juego de realida virtual: OASIS.

Lego Ninjago

Expandiendo el mundo animado de Lego, Warner Bros también presentó un divertido segundo adelanto de Ninjago.

Pacific Rim: Uprising

Aunque poco se puede ver en este teaser, es suficiente para preparar y emocionar a los fanáticos del mundo creado por Guillermo del Toro (que en esta ocasión solo actuará como productor).

Más en esta categoría: #Video Los creadores de sueños »