#VIDEO Jim Carrey: I need color

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

El famoso cómico empezó a pintar después de una decepción amorosa. En este breve video nos habla de su experiencia.

Jim Carrey siempre había dibujado desde niño, pasaba largas horas en su habitación simplemente dibujando, pero nunca había pintado. Hasta que un día cuando se estaba recuperando un corazón roto decidió comenzar a pintar y a través de la creatividad se sintió libre.

Una de sus pinturas, que muestra un corazón en llamas, representa esa transición, explica: “Cuando tu corazón está enamorado, flotas, sin peso. Cuando pierdes ese amor. Tienes que reingresar en la atmosfera y puede ser muy difícil. Sólo están rebotando una molécula sobre la siguiente atravesándolas a un paso que se inflaman y explotan“.

Otra de sus pinturas representa el rostro de Cristo. “La energía que rodea a Cristo es eléctrica” y aunque acepta admitir que no sabe quién es Cristo ni lo que significa, quiere que su pintura “transmita la conciencia de Cristo, quiero que cuando veas sus ojos tengas el sentimiento de que está aceptado quién eres. Quería que pudiera verte fijamente y sanarte desde la pintura”.

“Yo no sé qué me enseña la pintura, sólo sé que me libera” dice el actor, y añade “lo importante al final de cuentas, ya sea un performance, una pintura o una escultura es… el amor”.

“Puedes elegir no hacerlo. Puedes elegir hacer algo más seguro” afirma Carrey. Así que, ¿por qué no te decides a hacer algo creativo hoy? Atrévete. Expresa tus emociones, estoy seguro que encontrarás un rico mundo interior dentro de ti.

Más en esta categoría: Hongos increíbles »