Persona

Happiness es un cortometraje del animador Steve Cutts que ha circulado exitosamente por Internet, nos muestra mediante un ratoncito las formas en que muchas personas buscan la felicidad. Velo, vale mucho la pena reflexionar en él. Además, te decimos NO nos dice acerca de la felicidad.

Corazón de Campeón

Uno de los jugadores estrella se ha lastimado minutos antes de la final del campeonato de fútbol infantil, por lo cual entra al campo el pequeño suplente que apenas había participado en los juegos. Sin embargo, esta historia esconde mucho más de lo que se ve.

No todas las amistades son sanas o beneficiosas, por lo cual a veces debemos hacernos algunas preguntas para identificar actitudes negativas y actuar por nuestro propio bienestar.

Con la Navidad también llega el momento perfecto para perdonar y restablecer lazos.

Hay veces en las que no valoramos nuestra propia persona lo suficiente, por lo cual es bueno tener ciertas técnicas para vencer los malos pensamientos y recuperar nuestra autoestima.

¡No podrás creer todo lo que esta bebida puede hacer por tu salud!

Dada la oportunidad por competir por 100 dólares, un grupo de universitarios se reunieron para correr por el gran premio. Sin embargo, la lección que aprendieron fue mucho más grande que el beneficio monetario.

Lo quiero todo

La nueva campaña de Nike y la NBA demuestra que los sueños si se cumplen… con esfuerzo, trabajo y dedicación.