Miércoles, 10 Agosto 2016 08:30

10 hábitos que pueden mejorar la calidad de tu vida

Escrito por  Power of Positivity
Valora este artículo
(1 Voto)

habitosmejorcalidadvida000

La mayoría de nosotros tenemos algo que nos gustaría cambiar en nuestras vidas- una pequeña cosita que nos daría un poco de satisfacción o una mayor alegría a nuestro día.

Así que aquí te presentamos los 10 hábitos que mejoraran la calidad de tu vida:

Levántate temprano

Uno de los hábitos más comunes de las personas exitosas es que se levantan temprano. Este es el tiempo del día en el que pueden idear, crear y hacer las cosas bien porque no son interrumpidos.

Visualiza el éxito

¿Quieres alcanzar una meta? Piensa hacia la línea de llegada. La imagen mental de un velocista es de cruzar la línea de llegada, y ven a sus competidores llegando en un lejano segundo lugar. Este es un hábito de las personas en la cima, no solo en los deportes. Para ser feliz y exitoso, haz el trabajo mientras visualizas el resultado.

Come mejor

habitosmejorcalidadvida000

Es difícil estar contento cuando tu cuerpo no se siente en su mejor forma. Si quieres empezar a sentirte mejor de manera inmediata, todo lo que tienes que hacer son pequeños cambios en el combustible que usas. El consejo es sencillo, y se trata de comer más natural, alimentos enteros y menos procesados. Bebe agua y té verde en lugar de refrescos y bebidas energéticas. No tiene que ser difícil o una postura de todo o nada para crear nuevos hábitos. Comienza por agregar un buen alimento y eliminar uno malo.

Ejercítate con regularidad

Ahora que te levantas temprano y comes mejor, ¿qué hacer con el tiempo extra? Muevete. Añadir movimiento a nuestro día es una parte importante de estar contento. Mantener el cuerpo activo a lo largo de la vida ayuda a asegurar una vida activa en los años dorados. Como en otros años, comienza pequeño y luego añade actividades que disfrutes.

Duerme más

No hay duda alguna de que el sueño afecta nuestro humor. Nos engañamos si creemos que con solo 4 horas de sueño por noche lograremos alcanzar nuestras metas. Un buen sueño nos ayuda ser más productivos y a tomar mejores decisiones, cosas que nos hacen más felices.

Acepta lo que no puedes controlar

La felicidad no puede existir en medio de la preocupación y el arrepentimiento. Deja ir las cosas que no puedes controlar, y salva tu energía para aquellas que si puedes. No hay punto en enfadarse con el tráfico que te hace llegar tarde. Adoptar hábitos como salir 10 minutos antes de casa, sin embargo, es algo que si puedes controlar. Concéntrate en la solución, no en el problema, y verás un cambio de actitud.

habitosmejorcalidadvida000

Evalúa tus rutinas

Hay una relación de amor-odio con nuestras rutinas del día. Algunas rutinas son necesarias para la eficiencia, pero demasiadas rutinas pueden evitar que vivamos el momento. ES conocido que una de las maneras de incrementar nuestra felicidad es ser más consientes. La meta aquí es crear un balance entre la rutina y abrazar el momento.

Mantén buenas compañías

Dicen que somos el promedio de las cinco personas con quienes más tiempo pasamos. Es muy difícil ser feliz cuando gastamos la mayoría de nuestro tiempo alrededor de personas con malas actitudes y malos hábitos. Así que escoge sabiamente a tu círculo cercano de amistades.

Ten una relación con tu dinero

habitosmejorcalidadvida000

Es imposible ser verdaderamente feliz cuando no tienes un entendimiento claro de tu situación financiera y de tus hábitos de consumo. Claro, podemos permanecer en negación, pero eventualmente nos alcanzara. Debemos aprender como gastamos nuestro dinero, reconocer nuestras deudas y encontrar formas de prepararnos para el futuro.

Perdónate a ti mismo

Todos cometemos errores, es parte de la vida. Las personas felices se perdonan por los errores que cometieron el día de ayer y prometen volver a intentarlo. Ellos no se castigan constantemente. Simplemente tratan de ser una mejor versión de ellos mismos, y cultivan hábitos beneficiosos para lograrlo

Traducción de Veritas Redacción.

 

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo