Lunes, 25 Julio 2016 14:32

16 cosas que las personas exitosas hacen durante su día de trabajo

Escrito por  Veritas Redacción
Valora este artículo
(1 Voto)

01success01

Las personas exitosas comparten ciertos hábitos que siguen diariamente. ¡Conócelos y ponlos en práctica!

1. Reflexionar

Lograr tus mejores resultados requiere reflexionar acerca de dónde has estado, dónde estás y a dónde vas. Las personas exitosas se construyen durante un momento tranquilo y solitario durante las primeras horas de la mañana.

2. Tomar una pausa

01successrelax

Si caminas a situaciones caóticas con teléfonos sonando y personas que te quieren ver todo el tiempo, toma un minuto para centrarte y estar completamente presente antes de involucrarte en estas situaciones.

3. Mantente cómodo

Tu día irá mejor si tienes un ambiente ergonómico. Asegúrate de que tu silla está a la altura adecuada y de que tiene todo las cosas que utilizas frecuentemente a tu alcance.

4. Son organizados

No ser capaces de encontrar las cosas es una gran pérdida de tiempo. Tener un escritorio organizado mantiene tu mente concentrada en las tareas del día.

5. Estírate y muévete

01successejercicio

Estírate en tu lugar de trabajo para mejorar la circulación. No te quedes todo el día sedentario en tu lugar. Toma unas caminatas cortas para despejar tu mente y desentumir el cuerpo.

6. Pon prioridades

Haz las tareas más importantes primero pues la energía está más alta al principiar a trabajar.

7. Visualiza.

Al visualizar los resultados positivos de tus proyectos, puedes determinar los pasos necesarios para lograr los resultados esperados. Después ponte a trabajar en esos pasos.

8. Checa tu agenda

01successschedule

Las personas exitosas revisan su agenda para ver si no se necesita cambiar nada o arreglar cómo está planeado su día y si necesitan hacer algún trabajo previo antes de una junta o una llamada.

9. Ayuda a los demás

Arthur C. Brooks, presidente del American Enterprise Institute (Instituto de la Empresa Americana) dice que adoptar una mentalidad de servicio puede reducir el estrés y mejorar la satisfacción en el trabajo porque mueve el centro de atención de uno mismo a otras personas.

10. Espera que haya distracciones

Es normal encontrar situaciones inesperadas que nos distraigan durante el día, aprender a aceptarlas es el primer paso para mitigarlas.

11. Decir “No”

01successno

Las personas exitosas saben cómo decir diplomáticamente “no” a sus colegas ofreciendo involucrarse más tarde.

12. Rechaza la negatividad

Las personas exitosas no se la pasan rumiando acerca de situaciones difíciles que ocurrieron en el pasado o pierden el tiempo en asuntos frívolos.

13. Saluda

Visita y saluda a tu jefe y a tu equipo al principio del día ayuda a tener un buen ambiente de trabajo.

14. Reunión.

Los buenos administradores se toman un momento por la mañana para hablar brevemente con su personal para asegurarse que están involucrados y motivados con sus proyectos.

15. Sonreír y reír

Empieza tu día con una sonrisa, es una buena forma de checar tu actitud y de empezar con un buen estado mental.

16. Se agradecido

01successthankyou

Las personas exitosas frecuentemente se toman un momento para identificar algo por lo que estar agradecido ya sea en el trabajo o en su vida personal.

Fuente:

16 Things Successful People Do at the Start of Every Workday por personalexcellence.co

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 25 Julio 2016 16:27

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo