Viernes, 03 Junio 2016 13:11

7 consejos para llevar una vida plena

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(1 Voto)

 

7tipsvidaplena

Te compartimos 7 sencillos consejos para ayudarte a llevar una vida más plena.

1. Ten cuidado con la indecisión

En ocasiones tardamos mucho tiempo en hacer una decisión porque no estamos completamente seguros de los resultados. Pero recuerda, es mejor hacer a estar siempre dudando.

2. Simplifica tu vida

Lo más complicado no es lo correcto. Trata de hacer las cosas de la manera más sencilla. Esto es menos frustrante y confuso.

3. Aprende el secreto de estar satisfecho

Existen muchos sueño y metas que no hemos podido cumplir. No hay que fijarnos demasiado en ello, pues esto nos llevará a la frustración. Aún podemos ir tras de esto objetivos, pero debemos de recordar siempre de disfrutar el viaje antes de llegar a la meta.

4. No siempre se debe de tener la última palabra

Debemos dejar de lado la necesidad de tener siempre la última palabra, o de demostrar que tenemos la razón, o de probar nuestro punto de vista. Es algo frustrante, infructuoso y necio estar siempre discutiendo y a la defensiva.

5. Toma un descanso de la gente fácil de ofender

Hay personas que siempre se encuentran a la defensiva, que sospechan de todo, que son súper sensibles, y que siempre encuentran una razón para ofenderse con aquello que les han dicho. Tratar de complacerlas es prácticamente imposible, por lo que la mejor forma de actuar es descansar de ellas por un buen rato.

6. Acepta los retos y adversidades

En nuestra vida siempre vamos a toparnos con situaciones retadoras o adversas, y las debemos de enfrentar, recordando que hay algo que podemos aprender de ellas y que, al final, esto nos hará más fuertes y mejores como personas.

7. Deja de culparte

Deja de golpearte recordando amargamente los errores que has cometido. Concéntrate en el crecimiento que has tenido y en las formas en que has cambiado desde que pasó lo acontecido.

 

Modificado por última vez en Viernes, 03 Junio 2016 13:15

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo