Desarrollo Personal

Lunes, 22 Agosto 2016 09:47

Una medalla de plata que vale oro

Escrito por

piotr-malachowski

Al menos eso es lo que espera el lanzador de disco polaco, Piotr Malachowski, quien está subastando su medalla de plata recién ganada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para recaudar dinero por una razón que vale más que el oro: salvar la vida de un pequeño niño con cáncer.

Miércoles, 17 Agosto 2016 11:31

De la necesidad y la generosidad

Escrito por

necesidadygenerosidad

¿Qué pasa cuando dejas 1,000 pesos en la calle, para que la gente los tome? ¿Y si la única condición para tomar ese dinero fuera tener una necesidad real? En este video se realizó dicho experimento, y los resultados son una importante lección acerca del significado de la necesidad y de la generosidad.

 

amisaelmedallajoo

Hoy el boxeador Misael Rodríguez aseguró medalla para México en los Juegos de Río 2016, pero hace unos meses sufría para conseguir su boleto a los Olímpicos y tuvo que pedir apoyo económico en las calles y camiones.

Martes, 16 Agosto 2016 09:42

Leer puede prolongar la vida

Escrito por

leerprolongavida

Mucho se ha hablado acerca de los múltiples beneficios que tiene la lectura; pues ahora un estudio ha añadido uno más a la lista: la longevidad.

 

suicidiomichaelphelps09

Durante un momento de su vida el campeón olímpico sentía un vacío en su vida que lo llevó a pensar en el suicidio. Esta es la historia de cómo se salvó.

 

yusramardini

Yusra Mardini había escapado del horror de la guerra en un bote de refugiados que se dirigía a Grecia. En el camino, ella y su hermana, tuvieron que lanzarse al mar…

habitosmejorcalidadvida000

La mayoría de nosotros tenemos algo que nos gustaría cambiar en nuestras vidas- una pequeña cosita que nos daría un poco de satisfacción o una mayor alegría a nuestro día.

bodajenistepein

Jeni Stepien deseaba, como casi toda mujer, ser acompañada en su camino al altar por su padre el día de su boda. Un sueño que se vería frustrado hace 10 años con una trágica muerte. Así que Jeni decidió invitar a su boda al hombre cuya vida fue salvada por el corazón de su padre.

skydiver

Muchas veces evitamos situaciones que nos hacen sentir personalmente incómodos pero que pueden ayudarnos profesionalmente, como hablar en público o conocer extraños.

taskplanningconcentration

Cuando te quedas viendo la pantalla de la computadora, preguntándote por qué no puedes hacer las cosas que necesitas hacer, es fácil culpar a tu concentración. Si eres desorganizado y no tienes realmente un plan, tal vez tengas un problema más grande.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo