Desarrollo Personal

01success01

Las personas exitosas comparten ciertos hábitos que siguen diariamente. ¡Conócelos y ponlos en práctica!

readingfiction

Leer para comprender a las personas. Leer para conocérlas mejor. Leer te ayuda a entender sus motivaciones, sentimientos e intenciones de acuerdo con los más recientes estudios científicos.

aracelilobatomtz

Con el desarrollo de una app se convierte en la primera mexicana  en ganar el Technovation Challenge

larissamartinezestudiante

Valiente habló de sus luchas y temores personales y familiares, reveló su estatus de indocumentada y recordó que los migrantes “también son personas”.

noviadiscapacitadagina

Gina Sringhower tenía una vida perfecta: gran estudiante, atleta, negocio propio y con muchos amigos. Hasta que un accidente automovilístico viene a cambiar su vida.

Lunes, 18 Julio 2016 11:51

Recto actuar

Escrito por

 

 actuarcorrecto

El mundo actual valora los resultados rápidos y a las personas de acción. Sin embargo, existe el riesgo de que la acción se distorsione, generando incluso un efecto casi adictivo en el cual la persona siempre tiene que estar haciendo algo para sentirse útil ante los demás.

Viernes, 08 Julio 2016 16:50

Las 10 profesiones mejor pagadas de México

Escrito por

xprofesiones

Con datos del Observatorio Laboral Mexicano que depende de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, te presentamos las 10 carreras con mejores ingresos en México.

verduras-congeladas

Los congelados se asocian con frecuencia a una peor calidad y a un menor nivel nutricional. Sin embargo, una zanahoria congelada no tiene por qué ser menos nutritiva que una fresca. Incluso hay casos en los que es mejor que compres y consumas verduras congeladas.

3caracteristicaslideres

A lo largo de la historia han existido personas consideradas como grandes líderes, que han logrado cambiar al mundo con sus acciones. Todas ellas tienen características comunes que los han llevado a dicha posición las cuales, aunque no se enseñan en clases o en el trabajo, es posible cultivar. Hoy te presentamos tres de ellas, importantes no solo para ser grandes líderes sino también para cambiar la perspectiva de nuestros mismos.

felipecubillas

Esto lo escribió Felipe Cubillos (1962-2011), empresario chileno quien después de forjar una gran fortuna, se dedicó a la filantropía y después del terremoto montó una empresa para la reconstrucción de Chile. Falleció en accidente aéreo en la isla “Juan Fernández”

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo