Desarrollo Personal

verduras-congeladas

Los congelados se asocian con frecuencia a una peor calidad y a un menor nivel nutricional. Sin embargo, una zanahoria congelada no tiene por qué ser menos nutritiva que una fresca. Incluso hay casos en los que es mejor que compres y consumas verduras congeladas.

3caracteristicaslideres

A lo largo de la historia han existido personas consideradas como grandes líderes, que han logrado cambiar al mundo con sus acciones. Todas ellas tienen características comunes que los han llevado a dicha posición las cuales, aunque no se enseñan en clases o en el trabajo, es posible cultivar. Hoy te presentamos tres de ellas, importantes no solo para ser grandes líderes sino también para cambiar la perspectiva de nuestros mismos.

felipecubillas

Esto lo escribió Felipe Cubillos (1962-2011), empresario chileno quien después de forjar una gran fortuna, se dedicó a la filantropía y después del terremoto montó una empresa para la reconstrucción de Chile. Falleció en accidente aéreo en la isla “Juan Fernández”

sobreponersealmiedo

Hay situaciones en nuestras vidas a las cuales no sabemos certeramente como hacerles frente, y nos causan temor a equivocarnos o a obtener resultados inesperados. Pero hay que recordar que estos sentimientos negativos no deben controlarnos. Por ello, aquí te presentamos unos consejos para sobreponerse a ellos.

 don-ritchie

Hoy queremos compartir la historia de Don Ritchie quien ha salvado a 160 personas de cometer suicidio, aunque su familia asegura que han sido 400. ¿Cómo lo hizo?

miseriaparaserfeliz

Siempre hemos escuchado que para estar más contentos con nuestra vida debemos tener un enfoque positivo y visualizar las metas y objetivos que queremos alcanzar. Sin embargo, cuando este enfoque no tuvo éxito en una sesión de terapia, el psicólogo Randy J. Paterson desarrollo un nuevo método para alcanzar la felicidad: pensar en aquello que te hace miserable.

 

ejemplodevidalaurentino

No cabe duda que hay personas que no se rinden ante los problemas y sea cual sean las circunstancias buscan la forma de salir adelante sin importar los obstáculos, Este es el caso de Laurentino un discapacitado que nos enseña lo que es la perseverancia y el esfuerzo.

Martes, 21 Junio 2016 10:36

Consejos para enfrentar la soledad

Escrito por

enfrentarsoledad

Uno de los grandes problemas de las generaciones actuales es el sentimiento de soledad. A pesar de todas las herramientas con las que contamos actualmente para mantenernos conectados con amigos y familiares, las personas siguen sintiéndose solas. Para combatir este problema, aquí te damos algunos consejos de los expertos que nos dicen cómo podemos enfrentar a la soledad.

lindoncanta

Su trabajo es muy sencillo, sólo transportar a los pacientes de un cuarto a otro en el hospital, sin embargo conocerlo les alegra el día.

irismonet000

Iris Grace pinta cuadros que los comparan con los de Monet.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo