Desarrollo Personal

disculpa-efectiva

En un par de estudios recientemente reportados, científicos se dieron a la tarea de buscar porqué algunas disculpas son más efectivas que otras.

Martes, 05 Abril 2016 09:22

Cinco regalos que no cuestan nada

Escrito por

listening-skills

Hay veces en las que queremos hacer un gran regalo y pensamos en gastar mucho dinero en aquella persona a la que amamos. Sin embargo, hay regalos que, a pesar de no ser costosos o grandes, pueden ser más significativos.

serieniniosdown

Retrata cómo es la vida de siete chicos que construyen sus sueños y proyectos para hacerse un lugar propio y alcanzar la independencia en el mundo de los adultos.

 jefeautoritario

Existe un concepto errado de autoridad en el cual el jefe busca imponerse ante los demás intentando mostrar al otro quién es el que “manda”.

Como-superar-una-frustracion

Nadie dijo que la vida es fácil, pero hay ocasiones en las que nosotros mismos nos ponemos el pie y hacemos que las cosas se vean más difíciles de lo que en realidad son.

Lunes, 28 Marzo 2016 13:48

Recomendaciones para dormir bien

Escrito por

expertosdormir

Si tiene insomnio y le cuesta trabajo dormir, a varios expertos en desórdenes del sueño se les preguntó sus recomendaciones para dormir bien. Aquí un resumen de sus respuestas.

 

likeagirl-unstoppable4

En la campaña de Always se busca que las chicas tengan confianza en sí mismas, de forma que nada las detenga.

 

100yrsold

Leona Barnes, Elizabeth Hammett, Gladys Butler y Bernice Underwood, que crecieron juntas en el suroeste de Washington, son amigas desde los finales de la Primera Guerra Mundial.

 srt

Actualmente es algo complicado mantener un estilo de vida saludable. Prueba son los propósitos que hacemos para por fin hacer ejercicio o hacer una dieta balanceada. Sin embargo, el tiempo va pasando y por más que lo intentamos no podemos seguir los consejos de nuestro doctor para ponernos en forma.

 

escuchaempatica

Tratar de escuchar no sólo las palabras, sino también a la persona está escondido detrás de ellas.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo