Desarrollo Personal

 

100yrsold

Leona Barnes, Elizabeth Hammett, Gladys Butler y Bernice Underwood, que crecieron juntas en el suroeste de Washington, son amigas desde los finales de la Primera Guerra Mundial.

 srt

Actualmente es algo complicado mantener un estilo de vida saludable. Prueba son los propósitos que hacemos para por fin hacer ejercicio o hacer una dieta balanceada. Sin embargo, el tiempo va pasando y por más que lo intentamos no podemos seguir los consejos de nuestro doctor para ponernos en forma.

 

escuchaempatica

Tratar de escuchar no sólo las palabras, sino también a la persona está escondido detrás de ellas.

calificacioneslabora

De acuerdo a algunos expertos, el tema de las calificaciones escolares y los estudiantes con promedios bajos, no representan una proyección del futuro de las personas. Gracias a estos estudios, está demostrado que muchas personas de promedio académico medio-bajo tienden a ser más exitosos.

Martes, 12 Enero 2016 10:51

Autoestima: no lo estás haciendo bien

Escrito por

autoestima

¿Qué tanto eres consciente de los hábitos que todos los días hacen tu autoestima más fuerte o la debilitan?

gracias

Al ver a sus alumnos desmotivados una maestra de sexto grado decide hacerlos escribir un diario donde anoten tres cosas por las que estar agradecidos ese día. Esta simple experiencia cambia sus vidas.

Jueves, 12 Noviembre 2015 09:40

Acrobacias en silla de ruedas

Escrito por

wheelz6

Aaron "Wheelz" Fotheringham tiene 22 años y es el único en el mundo capaz de hacer un doble giro de espalda en silla de ruedas.

intimatetalk

Dirigir declaraciones de gratitud, de amor y de perdón hacia las personas, podrían ser los atributos que se reflejen en el rostro de Dios, y que quizás tú también puedas reflejar.

 essenaportada3

Tenía 700,000 seguidores, diferentes firmas le pagaban por salir con sus productos en sus posts pero se decidió dejarlo para vivir su propia vida.

heladeriaportada

La Heladería Escandón ha encontrado una innovadora y divertida forma de servir deliciosos helados.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo