Desarrollo Personal

indigentepianista

En Sarasota, Florida pusieron 6 pianos en las calles, cual no sería su sorpresa de encontrar un verdadero talento inesperado. ¡No dejes de verlo!

 

mexicanodrones

Esta es sin duda una historia de éxito empresarial. De éxito en creatividad, en innovación. Donde el talento se conjuga con la perseverancia. Donde quizá una de las preguntas más frecuentes resulta ser “¿Cómo SÍ?”

Martes, 23 Junio 2015 17:58

#Animación Los 4 tipos de felicidad

Escrito por

 

4tiposfelicidad

Todos buscamos ser felices, pero ¿sabes qué clase de felicidad estás buscando?

Viernes, 19 Junio 2015 11:30

Niña de 9 años construye refugios

Escrito por

Hailey-Fort

Tan sólo tiene nueve años esta niña, y ya nos da una lección de todo lo que se puede hacer cuando la meta es ayudar a los demás.

jamesharrisonblood

James Harrison, "el hombre del brazo de oro” tiene una apariencia común pero su sangre no es nada común y con ella ha salvado millones de vidas.

competirempresaresponsable

Un ex deportista de alto rendimiento nos habla del verdadero sentido de la competencia: superarnos y ayudar a los demás.

luissuarezmateo

El futbolista uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez le dio una grata sorpresa a un joven paciente con cáncer al llamarlo por video en Internet.

 denzelwashingtongradspeech

El reconocido actor da un inspirador discurso donde habla de la fe, del verdadero éxito, de los sueños y cómo alcanzarlos. ¡No dejes de verlo!

compasionvideo

Un gesto de amor, por pequeño que parezca, puede cambiar la vida de alguien más. Puede traerle fe o esperanza y hacerle sentir que vale la pena continuar el camino y, que algún día, también habrá que mostrar ese amor a otra persona.

Martes, 05 Mayo 2015 09:41

Cómo ser escuchado en el trabajo

Escrito por

 beheard

Es importante hablar en el trabajo, aunque ello signifique no estar siempre de acuerdo con tus compañeros o supervisores.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo