Desarrollo Personal

 denzelwashingtongradspeech

El reconocido actor da un inspirador discurso donde habla de la fe, del verdadero éxito, de los sueños y cómo alcanzarlos. ¡No dejes de verlo!

compasionvideo

Un gesto de amor, por pequeño que parezca, puede cambiar la vida de alguien más. Puede traerle fe o esperanza y hacerle sentir que vale la pena continuar el camino y, que algún día, también habrá que mostrar ese amor a otra persona.

Martes, 05 Mayo 2015 09:41

Cómo ser escuchado en el trabajo

Escrito por

 beheard

Es importante hablar en el trabajo, aunque ello signifique no estar siempre de acuerdo con tus compañeros o supervisores.

hi5

Basta un "dame cinco" para poner de buenas a algunas personas. Basta un pequeño detalle para hacer sonreír a los demás… Basta, quizá, que te lo propongas para que tú también hagas sonreír a alguien más… ¿Quién sabe? Podrías intentarlo hoy.

niniomariposa

Nacido con una rara enfermedad de la piel un niño nos enseña lo que es el valor y el amor por la vida a pesar del dolor.

 liderazgopapa

Para tener una organización saludable se necesitan líderes saludables. Los líderes son suseptible a toda clase de enfermedades debilitantes como la arrogancia, la intolerancia, la miopía, etc. Cuando estas enfermedades no se tratan entonces la organización se debilita.

amorhijosbmx

Un conmovedor testimonio de confianza en Dios y amor a los hijos.

 niniamaratones

Con apenas 12 años, la estadounidense de origen mexicano Blanca Ramírez se convirtió en la niña más joven del mundo en correr siete maratones en los cinco continentes. Sus dos últimas carreras, París y Antártida, con tan solo nueve días de diferencia.

nickvujicic 

Por todos lados a donde voy, escucho que lo más importante es que seamos exitosos en la vida: “Tienes que ser exitoso… ¡concentra todos tus esfuerzos en lograrlo!”

Lunes, 02 Marzo 2015 11:56

¿Qué te hace falta para ser feliz?

Escrito por

happy-life2

Dos testimonios y una recomendación para tener una vida plena y feliz.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo