Martes, 09 Agosto 2016 10:55

Acompañó al altar a la hija del hombre que salvó su vida

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(4 votos)

bodajenistepein

Jeni Stepien deseaba, como casi toda mujer, ser acompañada en su camino al altar por su padre el día de su boda. Un sueño que se vería frustrado hace 10 años con una trágica muerte. Así que Jeni decidió invitar a su boda al hombre cuya vida fue salvada por el corazón de su padre.

Michael Stepien murió trágicamente en el 2006: de camino a casa resultó herido por una bala que poco después reclamaría su vida. Sin embargo, esto no detuvo a este hombre de salvar otras vidas al final de la suya, pues se decidió a donar sus órganos. Entre los receptores se encontraba Arthur Thomas, quien recibió el corazón del difunto, junto con una inesperada amistad.

Cuando se enteró de las circunstancias que le habían llevado hasta el corazón que ahora latía en su pecho, Arthur Thomas no dudo en enviar a la familia una carta de agradecimiento. Así, permanecieron en contacto durante varios años, hasta que un día recibió una carta muy especial: la hija de Michael, Jeni, le pedía que la entregara el día de su boda.

Sintiéndose conmovido, Arthur aceptó la invitación, pues en sus propias palabras: “Qué honor más grande podría tener una persona que entregar a la hija del hombre que le dio su corazón. No puedo imaginar un honor más grande.”

Al respecto, la novia mencionó que de esta manera le hacía honor a su padre, quien se encontró presente en su boda no solo espiritualmente, sino también físicamente en parte, pues su corazón latiente estaba ahí.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo