Caminaba 4 horas para ir a su trabajo, hasta que recibió un regalo de los policías locales

Publicado en Persona
Valora este artículo
(1 Voto)

policiasregalanbici

Jourdan Duncan dedicaba 4 horas de su tiempo para caminar de ida y vuelta a su trabajo luego de que su auto se dañara irreparablemente. Conmovido por su esfuerzo, el jefe de policía de la localidad y otros oficiales decidieron hacerle un regalo para facilitarle la vida: una bicicleta de montaña.

Luego de que en mayo el automóvil del joven afroamericano Jourdan Duncan se descompusiera, éste comenzó a caminar 4 horas de ida y vuelta para ir a su trabajo, recorriendo 13 kilómetros entre las ciudades de Vallejo y Benicia, en la costa oeste de Estados Unidos.

Requiriendo el dinero ganado en el trabajo para pagar la universidad, y no queriendo ser una molestia para nadie, Duncan continuó caminando por meses el largo recorrido. Un día, tras salir del trabajo, se le acercó el jefe de policía Kirk Keffer, quien le ofreció llevarlo a su casa, enterándose en el camino de la historia del joven.

Admirado por su esfuerzo y dedicación, Kirk Keffer junto con otros agentes de policía, decidieron hacerle un regalo al muchacho. Fueron a buscarlo al edificio en donde trabaja y ahí le regalaron una bicicleta de montaña. Ahora, Jourdan Duncan puede trasladarse del trabajo al hogar en la mitad del tiempo que antes le tomaba.

El joven asegura que ama a su bicicleta nueva, y que la bondad de los policías le ha cambiado la vida. Así, este pequeño acto de bondad se ha vuelto viral en las redes sociales, convirtiéndose en ejemplo viviente de que aún la más pequeña de las acciones puede cambiar el mundo para los demás.

Más en esta categoría: Los jóvenes toman el control »