Miércoles, 14 Septiembre 2016 10:05

Condecorado atleta paraolímpico de Sierra Leona vive en un estadio

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(2 votos)

atletaparaolimpicosierraleona

Conoce la conmovedora historia de George Wyndham, condecorado jugador de tenis de mesa y único sierroleonés en participar en las Paraolimpiadas de Río 2016, quién a pesar de no tener un hogar ni dinero, ha cumplido sus sueños deportivos y quiere acabar con la estigmatización de las personas con discapacidad.

Es el único atleta representante de Sierra Leona en los Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro 2016, y a pesar de ser el jugador de tenis de mesa más condecorado de su país, George Wyndham vive una cruda realidad en su país de origen.

Sin dinero para establecerse en un hogar, Wyndham vive en una oficina dentro del estadio nacional de su país. Además, compite con una silla de ruedas inapropiada para el tipo de competencia que realiza, ya que es el único modelo para el cual tiene suficiente dinero.

Pero esto no lo ha desmotivado, y planea enseñar a todas las personas de su país que las personas con discapacidad son como cualquier otra, con sueños y aspiraciones, demostrándoles que puede lograr incluso aquello que las personas sin ninguna desventaja no pueden.

Con ese empeño y dedicación fue como se convirtió en atleta profesional y como vio realizado su sueño de convertirse en un jugador paraolímpico.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Septiembre 2016 10:37

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo