Martes, 22 Marzo 2016 11:15

Conoce al cuarteto de amigas que están por cumplir 100 años

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(1 Voto)

 

100yrsold

Leona Barnes, Elizabeth Hammett, Gladys Butler y Bernice Underwood, que crecieron juntas en el suroeste de Washington, son amigas desde los finales de la Primera Guerra Mundial.

Las amigas han compartido varias cosas a lo largo de su vida, incluso dos de ellas compartieron la misma casa por algún tiempo, mientras que tres tuvieron bebés en el mismo año (1933).

Asimismo, ellas vivieron de cerca la historia de Estados Unidos. En su infancia, aún estaba en curso la segregación racial, algo normal para ellas y de lo que no se hablaba. Aun así, recuerdan que la cercanía que existía entre los vecinos, situación que se ha perdido en nuestros días.

También recuerdan la esperanza que sintieron al escuchar hablar a Martin Luther King Jr., y la congoja cuando él fue asesinado. Mientras entraban a la mediana edad, vieron a familiares unirse a la lucha por la equidad, incluyendo el esposo de Leona Barnes, quien peleó por un mejor empleo en la Oficina de Impresión y Grabado de los Estados Unidos. La misma Leona trabajó en la oficina hasta que se le presentó la oportunidad de integrarse a la Agencia de Seguridad Nacional.

Pasaron los años y disfrutaron de la alegría de convertirse en abuelas, bisabuelas y tatarabuelas, a la vez que tuvieron que experimentar la tristeza de la pérdida, puesto que todas ellas son viudas, y algunos sus hijos ya han partido.

Ahora, cerca de cumplir los 100 años, dan las gracias a Dios por llevarlas tan lejos, asegurando que si siguen con vida es por Su voluntad. Además, revelan que el secreto de su longeva amistad es ser siempre amables, quererse y cuidar una de la otra.

 

Modificado por última vez en Martes, 22 Marzo 2016 20:25

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo