Persona

Los sueños de Juan Pedro Franco son sencillos: volver a caminar, manejar, poder trabajar, y regresar a la iglesia donde tocaba y cantaba con el coro. Con grandes avances gracias a la ayuda de profesionales, espera que su constante lucha con su obesidad termine finalmente.

Ellos habían pensado en darle un cumpleaños lleno de sorpresas a una persona que vive en la calle, sin embargo, la mayor sorpresa se la llevaron ellos al recibir una importante lección de generosidad.

¿Te sientes solo?

Los humanos somos seres sociales, y por lo tanto el sentirse solitarios puede tener repercusiones en la salud. Sin embargo, las señales de la soledad no siempre son claras.

Jim Caviezel, quien interpretara a Jesús en La Pasión de Cristo y que ahora interpreta a san Lucas en la película Pablo, Apóstol de Cristo, dijo que “el mundo necesita guerreros (…) para llevar al mundo su fe y su amor a Jesús”.

Nos contradicen, quieren hacer lo que no queremos o peor quieren que nosotros mismos lo hagamos. La sangre se acelera, ¿qué hacer?

Vuelo 2018

Empieza un nuevo año, un nuevo vuelo en nuestras vidas. Aquí un mensaje de esperanza del capitán... así que abrochensen los cinturones de seguridad y prepárensen... (No dejes de escucharlo).

Lo que más deseo…

Llegando la víspera de Año Nuevo, un hombre decidió preguntar a las personas en su camino acerca de sus deseos para el año venidero…

Habiendo escuchado por primera vez la historia de la Navidad, un pequeño huérfano le dio un giro inesperado a la tradicional anécdota, al punto de conmover el corazón del mismo hombre que le compartió la historia original.