Jueves, 16 Junio 2016 13:13

#Héroe #FeEnLaHumanidadRestaurada #VIDEO Con su canto alegra la vida de los pacientes en un hospital

Escrito por  Veritas Redacción
Valora este artículo
(3 votos)

lindoncanta

Su trabajo es muy sencillo, sólo transportar a los pacientes de un cuarto a otro en el hospital, sin embargo conocerlo les alegra el día.

En Veritas Medios siempre nos inspiran las historias de la vida cotidiana de personas sencillas que tienen un gesto de humanidad y bondad no importando su situación en la vida, ya sea una persona con muchos reconocimientos o una persona con un trabajo sencillo. Al final todo ellos nos muestran que lo más importante es lo que está dentro del corazón de cada uno de nosotros. Y si no estamos en esa sintonía tenemos que hacer un esfuerzo por ser bondadosos y caritativos que es lo más importante, y si por alguna razón no es complicado ese día generar esos buenos sentimientos al menos no dañemos a los demás.

Por eso te presentamos esta historia de Lindon Beckford que trabaja en un hospital en Boston. Siempre quiso ser cantante pero nunca lo logró debido a que sufría miedo escénico.

Un tanto frustrado consiguió un trabajo muy sencillo en el hospital: trasladar pacientes de un cuarto a otro, pero decidió hacerlo con todo su corazón. Así que siempre se fija si el paciente sufre algún dolor o incomodidad y trata de aliviarlo. Después les canta una canción de su preferencia lo que alegra el día de muchos de los pacientes, los cuales llegan a pedir que sea Lindon el responsable de sus traslados en el hospital y han escrito muchas cartas al hospital agradeciendo esta atención tan particular.

“Los doctores tienen un trabajo qué hacer, las enfermeras el suyo, y yo el mío” dice Lindon con humildad.

 

Modificado por última vez en Jueves, 16 Junio 2016 13:21

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo