Ideas Sencillas para Regalar este San Valentín

Publicado en Persona
Valora este artículo
(1 Voto)

regalossanvalentin

Ya llega el Día del Amor y la Amistad, y a veces queremos regalar un pequeño detalle sin gastar mucho dinero. Por eso aquí te dejamos unas fáciles y rápidas recomendaciones que puedes hacer tu mismo, eso sí, siempre sin olvidar el verdadero objetivo de la celebración: la amistad verdadera.

Llega el Día de San Valentín, y no viene solo, pues se encuentra acompañado de los intercambios o de los detallitos para dar ya sea en la escuela o en la oficina. Una opción para regalar en esta temporada son las manualidades, postres y otras cosas “hágalo usted mismo” (DIY), especiales no solo por lo económicos que suelen ser, sino porque son detalles hechos a mano pensados especialmente para esas personas tan especiales.

Para los amantes de las manualidades…

Cada vez adquiere más popularidad regalar manualidades hechas por uno mismo. La creatividad es la clave en esta ocasión, pudiéndose usar una gran variedad de materiales, desde reciclar papeles, cajas de cartón o botellas que tengamos en nuestros hogares, hasta optar por ir a la tienda de manualidades más cercana por productos especiales como pinturas, telas y papeles estampados.

Si necesitas algo de inspiración, te dejamos este video de Manualidades para todos, con varias ideas para regalar y decorar en San Valentín:

Si te gusta cocinar…

Dicen que el estómago es el camino para conquistar el corazón. Sea o no cierto, casi nadie puede resistirse a un dulce o un postrecito, por lo cual los chocolates son estrellas de esta celebración. Una rápida visita a tu supermercado te puede dar las herramientas para crear unos sencillos confites para regalar y compartir.

Si eres fan del chocolate y de las recetas fáciles y rápidas, te recomendamos que veas este video de la youtuber RebeO, con 7 sencillos postres que no requieren el uso del horno para su preparación:

¿Falta algo?

Ya llevamos un pequeño detalle acompañado de unos dulces… ¿acaso olvidamos las flores? Bueno, si quieres puedes anexarlas a tu larga lista de obsequios, pero no es de eso de lo que estamos hablando. Después de todo, lo importante no son las cosas materiales que puedas brindar a los otros, sino que celebren la amistad que tienen, y lo especial y afortunada que es esta relación. Más que dar regalos, preocúpate por regalar tu tiempo y cariño, algo que al igual que tu amigo, no tiene precio.