Lunes, 24 Octubre 2016 11:50

Los enfermos no son débiles

Escrito por  Veritas Redacción.
Valora este artículo
(1 Voto)

enfermosnosondebiles

Por el contrario, son luchadores que combaten día a día contra las enfermedades, contra las preocupaciones e incluso contra el tiempo. Para recordárnoslo, el Hospital de Niños Enfermos de Toronto ha creado un inspirador video.

Enfrentándose a retos diarios, el Hospital de Niños Enfermos de Toronto sabe que “enfermedad” no es sinónimo de “debilidad”. Por el contrario, los enfermos se enfrentan constantemente a las adversidades, haciéndose más fuertes con cada lucha superada.

Así que para demostrar los que tanto pacientes como doctores y familiares del hospital enfrentan a diario, crearon el video “SickKids VS: Undeniable” (Niños Enfermos VS Innegable), que los muestra como los luchadores que son.

Siendo esta la campaña más grande realizada por el hospital, contó con la colaboración de varios patrocinadores para hacerla posible, además de que en pantalla (y detrás de ella) se contó con la participación de pacientes, doctores, empleados del hospital y familiares reales en lugar de actores, lo cual ayudó a dotar al video de la fuerza de cada uno de ellos.

Síguenos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Vimeo Subcríbete a nuestro boletín

Lo más...

Leído este mes

Nuevo